. Duelo de 'poderosos' en Medellín: Previa de DIM - DEPORTES TOLIMA



Duelo de 'poderosos' en Medellín: Previa de DIM - DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



El 'Vinotinto y Oro', líder con 29 puntos, no presentará mayores variantes para enfrentar al DIM, que se ubica en la casilla 15 con 13 unidades.


Redacción "El Rincón del Vinotinto"

El más 'poderoso' de la Liga Postobón 1 2012 está de visita en Medellín. Esta tarde, a partir de las 3:30, el líder Deportes Tolima saldrá a ratificar su condición ante el DIM, en un duelo que tiene expectativas distintas en ambos equipos. El local querrá ganar para conservar sus ilusiones de clasificación, mientras que los 'Pijaos' desean triunfar en suelo antioqueño después de casi tres años de frustraciones.


Para este juego, el técnico Jorge Luis Bernal implementará solo una variante en su esquema titular, respecto al grupo que goleó como local al Cúcuta Deportivo en la fecha anterior. El volante David Silva, quien llegó como refuerzo para la temporada 2012, pero que vivió un largo proceso de recuperación tras una lesión, será por fin inicialista en el conjunto tolimense.

Aunque Bernal anunció en el transcurso de la semana que haría rotación en la nómina titular para darle descanso a algunos jugadores, el resto del plantel repetirá actuación, y por ahora no habrá prometido 'revolcón' en el elenco tolimense. 

Así pues, el Deportes Tolima saltará al campo del 'Atanasio' con Antony Silva como arquero; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Julián Hurtado y Félix Noguera en defensa; Gustavo Bolívar y David Silva en recuperación; Christian Marrugo, Danovis Banquero y Yimmi Chará en labores creativas y como único delantero Robin Ramírez.

Como alternativas estarán el arquero Jáner Serpa, el defensa Bréyner Bonilla, los volantes Henry Rojas y Jhon Hurtado y el delantero Wilson Morelo. 

'Choronta' vuelve al 'rojo'

Entre tanto, el Independiente Medellín tendrá como novedad el retorno del volante de contención John Javier 'Choronta' Restrepo, quien pagó fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. A su vez, John Geiler Mosquera reemplazará al defensa Miguel Julio, por determinación técnica.

Con este panorama, el elenco inicialista del DIM estaría conformado por el portero Bréiner Castillo; Ricardo Calle, David Rancan, Leiton Jiménez y Javier Calle como zagueros; John Géiler Mosquera,  Jhon Javier Restrepo, William Arboleda y Jonathan Estrada en el sector de volantes; Felipe Pardo y Danny Santoya como atacantes.

En síntesis

El árbitro central del encuentro será Andrés Rojas, de Bogotá. Estará asistido por Rolando Guevara de Cesar y Jorge Álvarez de Cundinamarca. El cuarto juez será Duberney Salas, de Antioquia. El cotejo tendrá la señal de televisión de Directv.











Alhêjo

Estudiante de Com. Social -Periodismo 3 sem. UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente