¡A derribar la Fortaleza!




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Redacción "El Rincón del Vinotinto"

Un duelo disparejo se vivirá esta tarde, a partir de las tres, en el estadio Los Zipas de Zipaquirá. El Deportes Tolima, líder del grupo F de la Copa Postobón con 14 puntos enfrentará al Fortaleza F.C., que marcha en la última posición, con siete unidades. Una victoria de los 'Pijaos' en campo cundinamarqués le daría medio tiquete a la segunda fase del torneo, que reúne a los elencos de Primera y segunda División. 

Con la intención de darle minutos de fútbol a los integrantes de la nómina titular que no actuaron el sábado anterior frente al Pasto, en el marco de la fecha 17 de la Liga Postobón 1 2012, el 'profe' Jorge Luis Bernal los convocó para este cotejo, correspondiente a la octava jornada de la competición.

Hombres como el volante Gustavo Bolívar y el defensor Félix Noguera reforzarán al grupo de Copa,  junto al habilidoso Andrés 'Riflecito' Andrade, quien viene de recuperarse en una lesión en su rostro y el defensor Julián Hurtado.

Así pues, el equipo de Ibagué tendría como titulares a Jáner Serpa como arquero; Eduard Pinzón, Bréyner Bonilla, Julián Hurtado y Félix Noguera en defensa; Gustavo Bolívar y Mike Campaz en marca; Andrés Andrade, Carlos Preciado y Yimmi Chará estarán en labores creativas y Wilson Morelo actuará como único atacante.

Como alternativas estarán el golero Eder Chaux, los volantes David Silva y Henry Rojas y los delanteros Darwin López y Wílmer Parra Cadena. 

Así formará Fortaleza

El rival del cuadro tolimense, orientado por Jaime Manjarrés tendrá en su nómina a Ramiro Sánchez; José Moya, Yoiber González, Ronald Alegría y Carlos Escamilla; Devis Gutiérrez, Diego Gómez, Andrés Uhía y Fabián Mena; Fabián Hernández y Jesús Orozco.











Alhêjo

Estudiante de Com. Social -Periodismo 3 sem. UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente