DEPORTES TOLIMA obtendría por escritorio los tres puntos ante Pereira por Copa Postobón




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



El juego entre Deportes Tolima y Deportivo Pereira, programado para llevarse a cabo este miércoles en el estadio Hernán Ramírez Villegas terminaría 3-0, a favor del equipo 'Pijao'.

Redacción "El Rincón del Vinotinto"

Deportes Tolima sumaría tres puntos más en la Copa Postobón 2012 sin derramar una sola gota de sudor. Desde tierras cafeteras se conoció en las últimas horas que el Deportivo Pereira, próximo rival del 'Vinotinto y Oro' en el Grupo F de la competición, no estaría habilitado para disputar este duelo, programado inicialmente para este miércoles, a partir de las ocho de la noche.

Según la información brindada por el Diario del Otún en la tarde del lunes, el cuadro 'matecaña' no podría jugar ante el cuadro 'Pijao', debido a que no ha podido recuperar la vigencia de su reconocimiento deportivo.

Este aval, dado por Coldeportes, fue perdido tras las irregularidades presentadas en el pago de salarios a los jugadores de la plantilla profesional, por lo cual al equipo pereirano se le impedirá actuar en las competencias avaladas por la División Mayor del Fútbol Colombiano, DIMAYOR, hasta tanto no se ponga al día en sus obligaciones contractuales.

El rotativo (@eldiariodelotun) indicó además que en caso tal de que la Superintendencia de Sociedades acepte la petición de acogimiento a la Ley de Insolvencia, hecha por las directivas del equipo risaraldense, "sólo hasta 48 horas después (jueves) Coldeportes levantaría la suspensión del reconocimiento deportivo".

Recordemos que el Deportivo Pereira tampoco pudo disputar su juego por el Torneo Postobón frente al América de Cali, programado para este lunes.

Así pues, el equipo de Ibagué, líder de la zona F de la Copa Postobón se haría a una nueva victoria sin viajar a Risaralda, que lo dejaría 'ad portas' de la clasificación a la siguiente fase, con 14 puntos. Sin embargo, es necesario esperar la notificación de DIMAYOR sobre el particular, que se daría en las próximas horas.











Alhêjo

Estudiante de Com. Social -Periodismo 3 sem. UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

1 Comentarios

  1. que lastima.. justo cuando queria que el equipo viniera a pereira

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente