La postal: El abrazo de Bernal y Marrugo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El más emocionado con el triunfo del Deportes Tolima como visitante frente al Junior de Barranquilla fue sin duda su técnico, el 'profe' Jorge Luis Bernal. El 'Cacique' no ocultó su emoción en el segundo tanto 'Pijao' y hasta con lágrimas en los ojos festejó el gol del atacante paraguayo Robin Ramírez. 

Pero el estratega no quiso celebrar solo. Con él estuvo el volante cartagenero Christian Marrugo (excluido del campo a los 86'), quien se unió al D.T. con un fuerte abrazo, que todo el país observó a través de la señal de televisión abierta.

Tan eufórica fue la situación, que Bernal perdió por un momento sus anteojos y también su peinado, dejando a un lado la elegancia que lo caracteriza.

Otro que no aguantó las ganas de celebrar fue el arquero Jáner Serpa, quien saludó a uno de sus compañeros en el momento de la anotación.

Mientras tanto en la capital tolimense, el gol de 'Robin' fue gritado a rabiar por los aficionados, quienes colmaron los principales establecimientos nocturnos de la Ciudad. 











Alhêjo

Estudiante de Com. Social -Periodismo 3 sem. UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

1 Comentarios

  1. Estaba solito en la rocola haciendole fuerza al Tolima,pero en el minuto 93 no hubo música que opacara mi grito:goooooooooooooooool.

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente