Así registró la prensa la victoria del DEPORTES TOLIMA ante Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Redacción "El Rincón del Vinotinto"

Un gran golpe de opinión dio el Deportes Tolima tras su victoria por la mínima diferencia ante Atlético Nacional, en cumplimiento de la quinta fecha de la Liga Postobón 1 2012.  El cuadro orientado por Jorge Luis Bernal se ganó un espacio entre los más importantes medios de comunicación nacionales, al vencer con orden y eficiencia a un complicado rival, que era hasta el sábado el líder del certamen.

Los reconocimientos se los llevó en un alto porcentaje el golero paraguayo Antony Silva, quien se erigió como la figura del encuentro. A su vez fue ponderado el olfato goleador del delantero Robin Ramírez, quien sumó su cuarta diana en el rentado local. 

A continuación, les dejamos las portadas de los principales periódicos y websites de Colombia:


El Colombiano, de Medellín


GolCaracol.com


ElEspectador.com
El Mundo, de Medellín

El Nuevo Dia, de Ibagué

ElPais.com.co
ElTiempo.com

Futbolete.com

Futbolred.com
Vanguardia.com, de Bucaramanga











2 Comentarios

  1. contra todos los pronosticos el equipo musical nos hizo ver q no hay nada dificil si no gente incredula... kon esta victoria se ratifica una vez mas q el deportes tolima tiene kon q ser campeon este campeonato. alentemos a super dt todos...

    ResponderBorrar
  2. ANOCHE NOSOTROS LOS TOLIMENSES DORMIMOS FELICES, PORQUE NUESTRO GLORIOSO DEPORTES TOLIMA,GANO Y DEMOSTRO QUE SI SE PUEDE,NUESTRAS CONDOLENCIAS A LOS VERDES, QUE ESTABAN AFIRMANDO QUE POR LO MENOS CON 4 GOLES NOS GANARIAN, FELICITACIONES!!!!!!

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente