. Estos son los que salen del DEPORTES TOLIMA



Estos son los que salen del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Redacción "El Rincón del Vinotinto"

Luego de la fuerte tormenta tras la eliminación en la Liga Postobón 2 2011, se tomaron decisiones trascendentales en el Deportes Tolima. Hasta el momento, se conoce que el número de jugadores que abandonen la institución podría llegar a nueve, conforme a la voluntad del presidente y máximo accionista Gabriel Camargo.

A Rafael Castillo, Wílmer Díaz, Leonardo López y César Arias, quienes habían recibido con anterioridad la comunicación de que no serían tenidos en cuenta para la próxima temporada, se unieron cinco nombres más luego de la goleada frente al América de Cali del domingo anterior.

Son éstos, el arquero Alejandro Botero, los defensas Marlon Piedrahita y Yeison Escobar, el volante uruguayo Jonathan Pérez y el delantero boliviano Diego Cabrera.

No obstante, en el caso de Arias, Pérez y Cabrera se les deberá encontrar equipo o finalizar el contrato de manera concertada, ya que están ligados al conjunto tolimense hasta el 31 de diciembre de 2012 y harían respetar su vinculación.

En contraste a estos casos, han sido ratificados como integrantes del 'Vinotinto y Oro' los atacantes Danny Santoya y Wílmer Parra Cadena, quienes no tuvieron un rendimiento óptimo en este segundo semestre del año.

La plantilla profesional trabajará hasta el jueves 15 de diciembre bajo las órdenes del profesor Víctor Hugo Del Río, estratega del conjunto de reservas, y retornará a los entrenos el 3 de enero del año entrante, cuando se espera ya esté definido el nombre del nuevo técnico del Tolima.











5 Comentarios

  1. Santoya recibe un voto de confianza despues de la groseria e improfesioanlismo que demostro todo el año??? imperdonable!

    ResponderBorrar
  2. ¿Por qué dejan Jugadores de la calaña de Santoya, Yesid Martínez y Félix Micolta pero sacan jugadores con mejor rendimiento como Pérez, Cabrera y César Arias que ni le dieron chances de jugar?

    ResponderBorrar
  3. me parece la cosa mas vergonzosa de gabriel camargo dejar una persona como santoya que nunca sele vio las ganas de sudar la casaca del deportes tolima es algo imperdonable

    ResponderBorrar
  4. santoya es un buen jugador, lo que ocurre es que no hay un pasador en el medio campo que lo surta de balones. pero es undelantero rapido y definidor.

    ResponderBorrar
  5. del combo los unicos que juegan son marrugo, vallejo, y wilder medina de resto pa fuera esos troncos

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente