Dimayor levantó sanción a Wílder Medina




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Wílder Medina ha recibido por parte de la DIMAYOR y la Federación Colombiana de Fútbol, el levantamiento de la suspensión de un año por presunta reincidencia en el consumo de droga.



Redacción El Rincón del Vinotinto


La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, hizo efectiva la acción de tutela que ordenó al ente levantar la sanción de un año y cinco millones 356 mil pesos al delantero del Deportes Tolima, Wílder Medina, quien estuvo sin actuar durante dos meses por presunta reincidencia de sustancias psicoactivas.

El abogado Édgar Saavedra, apoderado del jugador recibió en la mañana del lunes el respectivo fax proveniente de la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol, que habilitó nuevamente al artillero antioqueño para hacer parte de los torneos del 2012.

Es válido resaltar, que la determinación judicial que puso en jaque al ente rector del balompié nacional se dio a conocer el pasado viernes, dos días antes del último juego del cuadro 'Pijao' en la Liga Postobón 2 2011 frente al América de Cali.

Las reacciones ese día no se hicieron esperar por parte de los directivos de esta corporación, quienes amenazaron al club de Ibagué con la pérdida de puntos si alineaba el domingo anterior al ariete en el partido frente al América.

A pesar de esta buena noticia para Medina, quien está listo legalmente para jugar, hemos conocido en las últimas horas que no continuaría con el 'Vinotinto y Oro', debido al deseo de jugador de jugar en el fútbol del exterior.

Aparte de ello, el 'goleador del pueblo' habría protagonizado actos de indisciplina días antes de que se conociera la decisión desde los estrados, al llegar en estado de embriaguez a la jornada de entrenamiento del cuadro tolimense.













2 Comentarios

  1. Esta comprobado que Wilder No continuará en el equipo o son solo especulaciones?

    ResponderBorrar
  2. eso de que el jugador kiere jugar en el exterior lo dudo ya que la fifa dijo a la federacion que tenia que hacer respetar sus decisiones para lo cual decidieron arreglar por las buenas como se dice y advertir que el jugador no podria jugar mas en colombia pero si en el exterior, por eso la decision de que wilder podria ser transferido a algun equipo del exterior... en pocas palabras la sancion del jugador fue levantada con esas condiciones...

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente