Así será la marcha por Wílder Medina, delantero del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Redacción El Rincón del Vinotinto

Llegó el momento de marchar por el goleador Wílder Medina. Este miércoles, a partir de las 5:30 de la tarde, los hinchas del Deportes Tolima se darán cita en el viaducto del Sena, para dar inicio a la gran movilización en apoyo al artillero e ídolo del elenco 'Pijao'.

Apenas se conoció la sanción de un año impuesta por la Comisión Disciplinaria de la DIMAYOR al delantero antioqueño, la afición del 'Vinotinto y Oro' rechazó de inmediato la determinación, y convocó en pleno, a la manifestación que se llevará a cabo por las calles de la 'ciudad Musical'.

Aunque en primera instancia se había estipulado que el único punto de encuentro para esta iniciativa sería la Plaza de Bolívar, el lugar varió, debido a la petición que hizo la tradicional barra Revolución Vinotinto Sur.

La agrupación hará presencia en el viaducto con su tradicional instrumental, al igual que con sus reconocidos 'trapos', que jornada tas jornada son exhibidos con orgullo en la tribuna sur del estadio Manuel Murillo Toro. En cabeza de sus líderes, ha sido partícipe del proceso de convocatoria a los demás seguidores, a través de la redes sociales de Facebook y Twitter.

El punto de llegada para esta marcha será nada más y nada menos que el 'coloso de la 37'. A las 8 pm. está programado el clásico entre el equipo de la 'Tierra Firme' y el Atlético Huila, uno de los líderes de la Liga Postobón 2 2011.

Para este compromiso, las directivas han dispuesto cerca de siete mil 400 boletas, para que sean agotadas en su totalidad por la parcialidad 'Vinotinto'. El apoyo de cada uno de ustedes es importante, por eso si tiene la posibilidad de movilizarse ¡Hágalo!. Recuerde que es por la mejor de las causas.











2 Comentarios

  1. NO SEVA NO SEVA NO SEVA MEDINA NO SEVA NO SEVA

    ResponderBorrar
  2. MEDINA SOS GOLIADOR DE GOLIADOR Y TE VAMOS APOYAR
    PASE LO QUE PASE OK

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente