Secretaría de Gobierno de Ibagué prohibe llegada de hinchas de Atlético Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Los aficionados del Atlético Nacional residentes en Ibagué podrán ingresar al Murillo Toro, pero sin ningún distintivo de su divisa.

Redacción "El Rincón del Vinotinto"

A través de un comunicado oficial, la Secretaría de Gobierno de la ciudad de Ibagué ha prohibido la llegada de los aficionados del club Atlético Nacional, procedentes de Medellín, Bogotá y otras poblaciones para el partido del próximo sábado (8:30 pm. Telmex y Une) ante el Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

La medida fue tomada debido a los últimos incidentes que se presentaron en Envigado, cuando un objeto lanzado desde la tribuna en el encuentro Nacional - Real Cartagena impactó sobre un jugador visitante, obligando a la suspensión del cotejo.

A su vez, se suman las agresiones presentadas en el encuentro del pasado 6 de abril entre el ´Vinotinto y Oro´ y Millonarios, cuando la afición visitante protagonizó actos vandálicos que dejaron daños en los alrededores del ´Coloso de la 37´.

Esta determinación fue informada a las directivas del Deportes Tolima, quienes intentan hacer cambiar la medida, considerando que este factor puede afectar seriamente la taquilla del juego del próximo sábado.

Sin embargo, los hinchas de Nacional residentes en la ´ciudad Musical´ podrán ingresar al escenario deportivo SIN prendas ni estandartes alusivos al cuadro verdolaga.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente