. Deportes Tolima - Atlético Nacional: ¡Partidazo en el Murillo Toro!



Deportes Tolima - Atlético Nacional: ¡Partidazo en el Murillo Toro!




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La última vez que se enfrentaron tolimenses y ´paisas´ en Ibagué fue el 14 de noviembre de 2010, con victoria por 3-o para el dueño de casa.

Redacción "El Rincón del Vinotinto"

Un auténtico partidazo será el que disputen esta noche (8:30 pm.) el Deportes Tolima y el Atlético Nacional en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Los ´Pijaos´, que vienen de tres empates en línea, necesitan afanosamente la victoria ante el líder de la Liga Postobón I 2011, que llega golpeado por la suspensión que lo obliga jugar dos jornadas como local a puerta cerrada.

La principal novedad del elenco tolimense (quinto con 24 unidades) será la despedida del delantero antioqueño Wílder Medina del certamen, debido a que fue sancionado con tres meses por la Dimayor por el consumo de sustancias alucinógenas. El actual goleador de la Liga con ocho tantos y máximo ídolo de la afición ´Vinotinto´ en la actualidad se jugará la ´vida´ ante el ´verde´, al cual le marcó en el más reciente duelo: El 14 de noviembre de 2010, cuando el local ganó por marcador de 3-0.

Por su parte, el defensor Julián Hurtado no fue tenido en cuenta para este compromiso como consecuencia de una lesión en su pierna derecha, que lo marginó de los habituales trabajos físicos del equipo de Ibagué. En su reemplazo actuará el zaguero Wílmer Díaz Lucumí.

El complemento del grupo tendrá los mismos protagonistas de la aceptable campaña del onceno ´Musical´ en la competición liguera. Así, pues, el Deportes Tolima formaría con:

Anthony Silva como arquero; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Wílmer Díaz y Félix Noguera en defensa; Gustavo Bolívar, John Hurtado, Christian Marrugo y Elkin Murillo en la volante; Danny Santoya y Wílder Medina como delanteros.

Los ´verdolagas´ con ausencias para enfrentar al Tolima

La escuadra antioqueña tendrá variantes para lo que será el juego frente al equipo de la ´Tierra Firme´. Las bajas de Carlos Rentería (quien está lesionado) y del juvenil Stefan Medina, convocado a la selección Colombia Sub 20.

En defensa, el módulo cambiará, ya que el D.T. Santiago ´Sacchi´ Escobar volverá a emplear cuatro zagueros y no tres como el juego anterior. Una victoria dejaría prácticamente clasificado al verde ´paisa´ (primero con 27 puntos) a los ´playoffs´ del torneo.

Con estas novedades, Atlético Nacional formaría con: Gastón Pezzutti en el arco; Víctor Giraldo, Édgar Zapata, Román Torres y Juan David Duque en zona defensiva; Jairo Palomino, Daniel Santa, Víctor Ibarbo en marca; Macnelly Torres como único creativo; Yovanny Arrechea y Dorlan Pabón en el ataque.

En detalle

El árbitro central de este compromiso será Héctor Jairo Parra del Valle del Cauca, asistido por Mauricio Camargo de Boyacá y Alexander Guzmán de Norte de Santander. El cuarto juez será Guillermo Bermeo del Tolima.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente