Ser campeón yo creo que fue lo único que me faltó en el año 2010: Wilder Medina, delantero del Deportes Tolima




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Por: Mario Alejandro Rodríguez ([email protected])

Literalmente se ha robado el show en la pretemporada del Deportes Tolima 2011. Es el hombre más asediado por la afición en las jornadas de entrenamiento, gracias a la gran campaña realizada en el 2010. Él es el delantero antioqueño Wílder Medina, quien habló de lo que ha sido el inicio de un nuevo ciclo con el 'Vinotinto y Oro' y de lo que será la participación en la Copa Santander Libertadores.

El atacante paisa se ilusiona con el inicio de un nuevo año con la escuadra Pijao. Considera que en el 2011 ha tenido un “Buen comienzo. Estamos trabajando fuerte, pero bueno ya lo que se vino, se vino. Está encima el juego contra Corinthians, entonces vamos a estar muy tranquilos”, dijo.

Y añadió: “Estamos pensando primero en los partidos que hay que ir a hacer a Ecuador, y eso nos servirá de termómetro para el partido que se viene. Hay que estar a la altura, podamos estar 100% para este encuentro”, indicó.

El 'Timao' será un duro rival para el conjunto tolimense en la primera fase y Medina lo sabe.

“No lo he visto, pero por nombre, Corinthians es un grande del fútbol mundial. Tiene jugadores muy importantes, mundialistas como Ronaldo, que es el máximo goleador en los mundiales”, expresó el ariete al servicio del equipo musical.

Y agregó: “Pienso que esto es algo muy lindo, que hay que ir a jugarlo, mano a mano. Igual somos 11 contra 11, ahora no juegan los nombres sino los hombres en la cancha y tratamos de que el equipo gane y llegue a la otra fase” manifestó.

Los objetivos para este 2011 están más que claros para el goleador. El quiere ser, sin duda alguna, campeón con el Tolima en esta temporada. “Ser campeón yo creo que fue lo único que me faltó en el año 2010. Pero sé que con la ayuda de Dios, con la ayuda del equipo todo se va a prestar para que lleguemos a la estrella, a esa tan anhelada”, enfatizó.

Para él, la gloria puede llegar en el máximo torneo continental. “Puede ser en la Copa Libertadores. Será que Dios nos tiene cosas grandes, solamente él lo sabrá. En la Nissan (Sudamericana) no sacaron los jueces, perdimos la final nosotros mismos pero hicimos un gran trabajo. Ojalá Dios nos tenga esa gloria grande a nosotros”, puntualizó.

El futbolista de 29 años de edad ya fue goleador de la Liga Postobón, con 16 anotaciones en el segundo semestre del año anterior. Su labor fue reconocida por el país futbolero, luego que los rumores sobre su presunto doping en la disputa de la Sudamericana afectaran su imagen como profesional.













Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente