La afición en Ibagué sufrió la derrota del Deportes Tolima




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Arkacentro fue el principal punto donde los hinchas del Deportes Tolima vieron la definición del título de la Liga Postobón 2 2010.

Redacción "El Rincón del Vinotinto"

En distintos lugares de Ibagué, la afición del Deportes Tolima se concurrió a presenciar la final entre el ´Vinotinto y Oro´ y el Once Caldas de Manizales. Arkacentro, el principal punto donde los seguidores tolimenses asistieron a presenciar el encuentro fue escenario al final de la tristeza y la desolación, por la derrota del elenco orientado por Hernán Torres.

Los primeros minutos de juego ilusionaron a los hinchas ´Pijaos´, quienes veían un juego sólido del equipo en zona defensiva. Más aún, cuando con eficiencia y orden se estaba defendiendo la ventaja lograda en el Murillo Toro y el ´Once´ pasaba momentos amargos en su estructura de juego.

Sin embargo, el gol anotado por Jaime Castrillón a los 44´, enrareció la atmósfera que se respiraba en la ´Ciudad Musical´. La lluvia apareció como símbolo premonitorio de la mala noche que tuvo el máximo representativo deportivo de la región.

Los delanteros Fernando Uribe y Wilson Mena (Mins. 53 y 73 respectivamente) silenciaron a los seguidores del Tolima, que intentaron salir del letargo a los 87´ con el gol de cabeza convertido por Danny Aguilar .

Una vez más, los fanáticos del cuadro tolimense reciben un duro golpe del cual será muy duro recuperarse. La última vez que el ´Vinotinto´ había estado en la Final había sido en 2006, cuando perdió ante Cúcuta Deportivo (2-1 en el global) el título del torneo colombiano.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente