"Tenemos la fortuna de que somos jugadores que venimos haciendo un proceso con el equipo": Díaz




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez ([email protected])

Previo al duelo como local ante el Boyacá Chicó por la sexta fecha de Liga Postobón 2 2010, el defensor del Deportes Tolima Wilmer Díaz Lucumí dialogó con El Rincón del Vinotinto sobre el balance de la jornada anterior y lo que esperan del cuadro boyacense el próximo domingo.

El Rincón del Vinotinto: Bueno Wilmer, ¿Qué balance le dejó el juego ante Once Caldas en Riosucio?

Wilmer Díaz: Creo que enfrentamos a un gran rival como fue el Once Caldas, lo importante es que este grupo siempre va con la fe puesta en Dios, sabiendo que es él el que nos da la gracia para jugar estos partidos y bueno conseguir tres puntos en una plaza tan difícil como fue Riosucio creo que es valioso. Ahora hay que seguir trabajando con los pies bien puestos en la tierra y ya empezando a vivir lo que va a ser el próximo compromiso de local.

E.R.V.: ¿Cómo ha sido ese complemento con Yair Arrechea en el sector defensivo?

W.D.: Bien, yo creo que tenemos la fortuna de que somos jugadores que venimos haciendo un proceso con el equipo y se ha venido complementando de la mejor manera. Ha sido importante la solidez que se le ha dado al equipo en la parte defensiva y esperemos seguir así, no importa quién entre siempre entra a aportar su granito de arena para bien de la institución.

E.R.V.: Precisamente ese aspecto es vital para el equipo, porque si no es Arrechea, si no es usted, también está Dávinson Monsalve quien puede suplir esta posición…

W.D.: Sí, creo que gracias a Dios tenemos muy buenos defensas, todos trabajando y esperando la oportunidad y al que se le está presentando la está aprovechando, esperamos seguir así; lo importante es que aquí se pelea el puesto sanamente.

E.R.V.: ¿Qué esperan del Boyacá Chicó teniendo en cuenta que también es uno de los invictos del torneo?

W.D.: Es un gran equipo, con jugadores de mucha experiencia, pero bueno estamos de local, lo respetamos pero sabemos que nosotros de local está dispuesto que siempre que hay que ganar , hay que hacer respetar nuestra casa; no va a ser fácil pero hay que trabajarlo para conseguir los tres puntos.

E.R.V.: ¿Algún jugador referenciado de la delantera del Boyacá Chicó para este encuentro?

W.D.: Bueno esta semana ya entró el profe a hablarnos sobre la posible formación de ellos, el trabajo que se va a hacer para contrarrestar lo que vayan a proponer ellos en el ataque y tratar con las debilidades de ellos hacernos fuertes.

E.R.V.: Por último Wilmer, la invitación a los hinchas para que este domingo asistan al estadio a presenciar este duelo.

W.D.: Creo que el equipo está haciendo méritos para que nos sigan apoyando, sé de que de pronto se nos ha sido esquivo para todos el título, pero hay que seguir trabajando, no vamos a bajar los brazos y qué más que tener el apoyo y el respaldo de ellos para seguir dándole alegrías a la hinchada.

Wilmer Díaz ha sido uno de los hombres importantes en el andiamiaje del ´Vinotinto y Oro´en este semestre y tendrá como compañero de zaga para este cotejo al ´paisa´ Dávison Monsalve, en reemplazo del lesionado Yair Arrechea; quien en el juego anterior sufrió un desgarre en el aductor izquierdo.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente