El ´Vinotinto´ definió la estrategia para enfrentar al Boyacá Chicó




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



El delantero caucano Jorge Perlaza podría ser novedad en la delantera del ´Vinotinto´para enfrentar al Boyacá Chicó.

Redacción "El Rincón del Vinotinto"

Con la habitual práctica de fútbol de los jueves el Deportes Tolima ultimó detalles para lo que será el duelo como local ante Boyacá Chicó este domingo a las 3:30 pm. en la sexta fecha de la Liga Postobón 2 2010.

Luego de lo que fue la derrota por Copa Postobón ayer 1-0 ante Itagüí´, los ´Pijaos´ya piensan en su próximo rival, el conjunto ´ajedrezado´. El elenco de Ibagué cumple una buena campaña en el certamen (11 unidades en cinco juegos), por elllo quieren sumar su cuarta victoria ante el equipo boyacense y ratificarse en lo más alto del tablero de posiciones.

El grupo orientado por Hernán Torres Oliveros podría presentar dos variantes respecto al onceno que actuó en la victoria 3-1 frente a Once Caldas de la jornada anterior.

La inclusión del defensor Dávison Monsalve por Yair Arrechea (quien sufrió un desgarre en su aductor izquierdo) y de Jorge Perlaza por Armando Carrillo parecen ser las principales novadades del ´Vinotinto´ para este compromiso.


En este orden de ideas, la plantilla titular del equipo de la ´Tierra Firme´estaría conformada por: Anthony Silva en el arco; Gerardo Vallejo, Dávinson Monsalve, Wilmer Díaz y Darío Bustos en defensa; Diego Chará, John Hurtado, Rodrigo Marangoni y Christian Marrugo en la volante; Wilder Medina y Jorge Perlaza como atacantes.

Un total de 13 mil boletas serán puestas a disposición en las próximas horas en los expendios oficiales de la ciudad. Se espera una masiva asistencia por parte de los aficionados del cuadro ´Musical´, teniendo en cuenta el buen rendimiento del Tolima .


El árbitro de este encuentro será el vallecaucano Héctor Jairo Parra, asistido por Wilson Berrio (Bogotá) y John F. Gómez (Antioquia). El cuarto juez será Jorge Espinel, del Colegio de Árbitros del Tolima.

La ´U´ de Chile y Oriente Petrolero de Bolivia jugarán la opción de enfrentar al Tolima en la Copa Sudamericana

Con un resultado global de 6-1, la Uinversidad de Chile venció al Municipal de Iquique y accedió a la primera fase de la Copa Nissan Sudamericana 2010. El elenco ´Azul´ (Chile 3) enfrentará en esta instancia al Oriente Petrolero de Bolivia.

Recordemos que el ganador de esta llave rivalizará con el Deportes Tolima en segunda ronda del certamen, en juegos de ida y vuelta a disputarse el 14 y 21 de septiembre respectivamente.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente