. Los ´Pijaos´ a no soltar la punta ante los ´tiburones´



Los ´Pijaos´ a no soltar la punta ante los ´tiburones´




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Redacción “El Rincón del Vinotinto”

Con ninguna novedad en la nómina que venció al Deportes Quindío en la fecha anterior el Deportes Tolima tiene todo dispuesto para lo que será el juego ante Junior de Barranquilla, este sábado a las ocho y treinta de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Los dirigidos por el profesor Hernán Torres Oliveros saben de la responsabilidad de mantener la senda ganadora en el certamen y por tal motivo saldrán con lo mejor de su plantilla para enfrentar a un rival que viene herido por la prematura eliminación de la Copa Libertadores.

Tras la práctica de fútbol realizada el pasado miércoles Torres dejó entrever lo que sería el once inicialista del elenco ´Pijao´ en el juego ante los ´tiburones´. El grupo titular estaría conformado por: Bréiner Castillo en el pórtico; Gerardo Vallejo, Jair Arrechea, Dávinson Monsalve y Darío Bustos en el cuarteto posterior; Rodrigo Marangoni, Diego Chara, Mike Campaz y Hugo Pablo Centurión en el mediocampo; Wilder Medina y Jorge Perlaza como atacantes.

Por otro lado, el defensor Wilmer Díaz tendrá que esperar dos semanas más de recuperación para poder ser en cuenta en el grupo principal, debido al lento progreso en las molestias que lo alejaron de la actividad . En su posición continúa el central Jair Arrechea, quien ha cumplido una buena labor supliendo al jugador lesionado.

Tolima llega a este cotejo con la moral alta, luego de sumar dos victorias consecutivas, con seis goles a favor y uno en contra que lo tienen como líder del tablero de posiciones con seis puntos. Por su parte, el cuadro barranquillero también viene precedido de triunfo, al vencer en su predio a Equidad Segurosen cotejo correspondiente a la segunda fecha de la competición liguera.

La directivas del equipo ibaguereño han puesto a disposición de los aficionados cerca de 15 mil boletas para este partido, que contará con la trasmisión de la señal cerrada de televisión.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente