. ´Duelo de tribus´ promete estar de infarto



´Duelo de tribus´ promete estar de infarto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Redacción "El Rincón del Vinotinto"
Con la ausencia en la nómina titular del volante Rodrigo Marangoni Deportes Tolima ya confirmó su once inicialista para lo que será su encuentro ante el Cúcuta Deportivo este miércoles a las ocho y treinta de la noche en el estadio Gral. Santander de la capital nortesantandereana.
´Marangol´ salió expulsado en el empate 2-2 ante Junior de la fecha anterior, por lo cual será la baja más importante del ´vinotinto´en este cotejo. En su lugar estará el mediocampista cartagenero Crisitian Marrugo, habitual alternativa del profesor Hernán Torres en el banco de suplentes.
Para este partido el cojunto ´Pijao´ llega bien ubicado en el tablero de posiciones, donde ocupa el segundo lugar, a dos unidades del líder Real Cartagena. Dos victorias y un empate son el producto del ´vinotinto´en este buen arranque de Liga.
Por su parte, los ´Motilones´no pasan por un buen presente. Dos derrotas y una igualdad en la pasada jornada ante Equidad lo tienen en el penúltimo lugar de la clasificación del Apertura y a su vez en zona de descenso.
En ese orden de ideas, la plantilla titular del elenco tolimense para afrontar el ´Duelo de tribus´ estaría integrada por: Bréiner Castillo en el arco; Gerardo Vallejo, Jair Arrechea, Dávinson Monsalve y Darío Bustos en defensa; Cristian Marrugo, Diego Chara, Mike Campaz y Hugo Pablo Centurión en el mediocampo; Wilder Medina y Jorge Perlaza en la delantera.
IMAGENCORTESÍA FUTBOLRED.COM











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente