Accidentado Christian Marrugo, volante del Deportes Tolima: Émir González su presunto acompañante




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





El volante al servicio del Deportes Tolima, Christian Marrugo, sufrió en horas de la madrugada del martes un aparatoso accidente, cuando iba al parecer en compañía de Emir González bajo estado de alicoramiento.

Marrugo se desplazaba en su vehículo, de placas NAJ-593 como copiloto de González, cuando este perdió el control del automotor y se estrellaron contra un arbusto, en la vía que une a la Avenida Guabinal y la Ambalá, en el punto de la calle 60.

En el choque, que dejó en pérdida al automóvil, el afectado quedó con un trauma craneoencefálico leve, que le ameritó ser remitido de urgencia al centro hospitalario Federico Lleras Acosta, donde se encuentra en observación médica.

Mientras tanto el piloto, de quien se cree sea González, no se tuvo conocimiento de heridas, debido a que -según las versiones entregadas por los taxistas que acudieron al hecho- no se encontraba en el lugar cuando llegaron los equipos de auxilio.

Se presume que entre las causas que pudieron haber originado el accidente están el exceso de velocidad por parte del conductor del vehículo, como también su posible estado de embriaguez. El volante, se encontraba el día anterior en una recepción ofrecida por el club, donde se llevó a cabo la clausura de la tamporada 2009.

Sobre la presencia de González con el mediocampista cartagenero hay confusion, debido a que en primera instancia el jugador y su esposa, Claudia de González, negaron que el profesional estuviera en compañía de Marrugo en ese momento.

No obstante, el galeno del Deportes Tolima, Carlos Fernando Niño, confirmó en las últimas horas sobre la presencia del vallecaucano.

Se descarta una posible sanción por parte de la institución 'Pijao' para estos dos jugadores, ya que se encontraban en su período de descanso. Marrugo tendrá que permanecer en el centro asistencial por lo menos dos días, mientras se determina la gravedad de sus traumas.












Artículo Anterior Artículo Siguiente