Los "pijaos" a ratificar la paternidad sobre los "tiburones"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



POR: MARIO ALEJANDRO RODRÍGUEZ ([email protected])

El técnico del Deportes Tolima, Hernán torres confirmó en la práctica de futbol del día de ayer su nomina de jugadores de cara al encuentro este domingo a las 5:30 en la cancha del Manuel Murillo Toro frente al Junior de Barranquilla. En la plantilla titular la única novedad hasta el momento sería el regreso de Cristian Mejía en la zona atacante, en cumplimiento de la norma del jugador sub- 19. A su vez, el estratega ibaguereño aseguró que el lateral izquierdo José Vicente Preciado, quien presentó una molestia durante la semana estará entre el elenco inicial.

Por su parte, el conjunto “tiburón” no ha confirmado aún los once jugadores que saltarán a la cancha del “coloso de la 37”. El técnico Julio Comesaña tiene dudas respecto al jugador que cumplirá la norma en el equipo costeño, debido a que está entre el delantero Alfredo Padilla o el volante Vladimir Hernández.

Se espera una MASIVA asistencia de aficionados, a pesar que el encuentro irá por servicio de televisión abierta para todo el país.












Alhêjo

Estudiante 5 Semestre COMUNICACIÓN SOCIAL - PERIODISMO Universidad del Tolima, Ibagué

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente