Se viene la banda del diablo…




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



POR: MARIO ALEJANDRO RODRIGUEZ ([email protected])

Un partido 5 estrellas el que se disputará el próximo domingo a las 3:30 P.M. en la cancha del pascual guerrero entre una renovada escuadra Americana y un Deportes Tolima urgido de triunfo, después de la mala presentación hecha en el clásico del tolima grande.

En el “vinotinto” se espera levantar el nivel colectivo del equipo que ha perdido dos partidos vitales para el objetivo de clasificar a los cuadrangulares semifinales. Se esperan cambios en los once inicialistas, aunque el técnico pijao Jorge Luis Bernal no ha confirmado la plantilla que llevara a la capital del Valle.

Por su parte el conjunto escarlata no contará en sus filas con el lateral izquierdo Pablo Armero, quien deberá seguir pagando la suspensión de 7 fechas impuesta por la Dimayor. Recordemos que el estadio de Cali fue suspendido a tres jornadas sin ingreso de público debido a los graves incidentes presentados en la séptima fecha por las barras de América; lo cual estará a puerta cerrada para este encuentro a pesar de la apelación impuesta por los directivos caleños.











Alhêjo

Estudiante 5 Semestre COMUNICACIÓN SOCIAL - PERIODISMO Universidad del Tolima, Ibagué

1 Comentarios

Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente