. Vuelve el mago del gol con el vinotinto



Vuelve el mago del gol con el vinotinto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



POR: MARIO ALEJANDRO RODRIGUEZ

Semana de buenas noticias en el elenco pijao. Se confirmó por parte del cuerpo médico del club, que el jugador John Charria podrá reaparecer como titular en el denominado duelo de tribus frente al Cúcuta Deportivo.

El volante de Candelaria (Valle), que tiene en con el "vinotinto" 67 goles, podría este domingo en el coloso de la 37 consagrarse como el jugador con más goles vistiendo la camiseta del tolima.

Por su parte el tecnico Hernán Torres también hara varios retoques en la nómina del equipo.Se espera el inicio desde el vamos del defensa Kilian Virvieskas, asi como del juvenil Argemiro Vacca,quien seria el jugador sub 20.

Se espera un gran acompañamiento de los hinchas en partido crucial para las aspiraciones de los dos equipos; recordemos que los "motilones" sólo tienen 3 puntos, mientras el equipo de Ibagué posee 5 puntos y aun se encuentra en deuda con sus seguidores.











Alhêjo

Estudiante 5 Semestre COMUNICACIÓN SOCIAL - PERIODISMO Universidad del Tolima, Ibagué

1 Comentarios

  1. no podemos solo depender de charria ojo pq el dia q el se vaña no podemos decir q perdemos pq el no esta ojo se los digo y el domingo a llenar el estadio

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente