Con aroma de café el Quindío gana en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



POR: MARIO ALEJANDRO RODRIGUEZ

Después de ocho años de no ganar en la cuidad musical, el Deportes Quindío venció por un gol a cero en partido bastante regular a un pálido conjunto pijao, en el estadio Manuel Murillo toro.

Un encuentro de bajo nivel presenciaron los cerca de 3.100 aficionados que asistieron a las gradas del máximo escenario de los ibaguereños. Quindío en los primeros 45 minutos, sin ser un conjunto ampliamente superior dominó con orden (tanto defensivo como ofensivo) al tolima e hizo más por buscar el resultado. Santoya y Velásquez arrimaban con facilidad al marco “vinotinto” y anunciaban que el gol cafetero podría llegar pronto, a tal punto que convirtieron en figura al arquero local Serpa.

Y al minuto 41, a la salida de un tiro de esquina, el jugador Janier Mosquera de golpe de cabeza consiguió lo que se venia venir, el tan anunciado gol de la visita. El tolima no mostró reacción, careció de actitud y de vocación ofensiva y ni el cambio hecho por el entrenador torres al incluir a Jorge Perlaza por Julián Giraldo contribuyó a cambiar la pobre presentación durante la primera mitad.

Para la complementaria las cosas no cambiaron en absoluto. Los “cuyabros” manejaron los tiempos del partido a su antojo, demostrando de paso su habilidad en la perdida deliberada de tiempo. El local no hizo mucho por el resultado, solo tímidas llegadas de Marrugo, Gonzáles y Rivas que fueron improductivas al igual que los 10 tiros de esquina que tuvo en el partido y en parte deja muy mal parado a su técnico, Hernán Torres de cara a lo que se viene; Millonarios el próximo miércoles también en condición de local.

EN EL TINTERO…

• Con la estrategia de mercadeo implementada por las directivas del Deportes Tolima se esperaba mayor cantidad aficionados en las graderías del Murillo.

• No se explica el porque jugadores que han demostrado capacidad para ser titulares como Darío Bustos y Fernando Oliveira se encuentran en la tribuna. Considero que ante el nivel presentado por Jorge Perlaza estas alternativas DEBEN ser tenidas en cuenta.












Alhêjo

Estudiante 5 Semestre COMUNICACIÓN SOCIAL - PERIODISMO Universidad del Tolima, Ibagué

1 Comentarios

  1. Si el tecnico no cambia la actitud tanto personal como del equipo, es mejor que lo cambien. Queremos un equipo aguerrido, luchador, que se le noten las ganas, asi sean los mas troncos, pero que se les vea el deseo de defender los colores Vinotinto y Oro.

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente