Partido entre DEPORTES TOLIMA y el DIM, por la quinta fecha de la Liga BetPlay 1 2021, tendrá servicio de VAR




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó este jueves que el partido entre Deportes Tolima e Independiente Medellín, correspondiente a la quinta fecha de la Liga BetPlay 1 2021 y que se jugará este domingo (4:00 p.m.) en el gramado del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, contará con el servicio de videoarbitraje (VAR), en pro de garantizar justicia en las acciones. 

El encuentro, que será una especie de antesala a la gran final de la Copa BetPlay 2020, que se disputará el jueves (8:10 p.m.) en el Atanasio Girardot, tendrá al frente a dos de los equipos llamados a pelear la competición, con dos técnicos de cartel: Por el lado de la 'tribu', el ibaguereño Hernán Torres Oliveros, mientras que en 'Poderoso' está, ni más ni menos, que Hernán Darío 'Bolillo' Gómez.

Los otros dos duelos que tendrán este servicio de videoasistencia en esta fecha liguera serán los que disputen Once Caldas y Envigado Fútbol Club, el próximo sábado a las 3:15 p.m. en el estadio Palogrande de Manizales, y el que tendrá en acción a Jaguares de Córdoba e Independiente Santa Fe, el domingo a las 8:10 p.m. en el estadio Jaraguay de Montería. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente