Patinódromo del Parque Deportivo de Ibagué albergará evento departamental




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Durante este fin de semana el patinódromo del Parque Deportivo de Ibagué será sede de la Copa Departamental de esta disciplina, que contará con la presencia de más de 500 deportistas. 

El propósito de este certamen, según explicó Oswaldo Bermúdez, presidente de la Liga de Patinaje del Tolima, es incentivar la masificación del deporte en toda la región. 

"Contamos con categorías de escuelas, transición y federados, además de buscar una proyección para los deportistas de interligas en los Juegos Nacionales 2019", indicó Bermúdez.

Para el desarrollo del evento el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri) facilitó unidades sanitarias, además que efectuó una adecuación de las luminarias del escenario.

Las personas interesadas en disfrutar de esta competencia, que finalizará el domingo en horas de la tarde, podrán acercarse al Patinódromo de la ciudad de forma gratuita

Vale resaltar que este espacio -que debía albergar los Juegos Nacionales 2015- solo pudo ser entregado en noviembre pasado, tras resolverse una serie de líos jurídicos que impedían su utilización.











Artículo Anterior Artículo Siguiente