. Un bogotano dirigirá el partido entre DEPORTES TOLIMA y Bucaramanga en el Murillo Toro



Un bogotano dirigirá el partido entre DEPORTES TOLIMA y Bucaramanga en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El árbitro bogotano David Nicolás Rodríguez fue designado por la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol para orientar el encuentro de este domingo (6 p.m.) entre Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga, por la fecha 5 de la Liga Águila 1 2018. 

Rodríguez contará con la asistencia, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, de sus coterráneos Freddy Moyano y Héctor Pinilla, mientras que el cuarto juez será el local Juan David Roldán.

El más reciente cotejo que el capitalino le pitó a los 'Musicales' fue el del pasado 5 de noviembre, en el empate (2-2) ante Junior, por la jornada 19 de la Liga 2 2017.


Antes estuvo en la goleada (3-0) de la 'tribu' frente a Alianza Petrolera, el 20 de julio del año anterior, por la tercera fecha de la Liga 2 2017. Ese día expulsó al lateral Juan Guillermo Arboleda, a los 84' de juego.

La más reciente presentación de Rodríguez fue la del 10 de febrero, en el triunfo (1-0) de Alianza ante Leones, por la segunda fecha de la Liga 1 2018. 

El onceno de la 'Tierra Firme' está urgido a lograr un triunfo frente a los 'Leopardos', toda vez que tiene solo cuatro puntos de 12 posibles en el campeonato y viene de perder (2-0) ante Jaguares como visitante.











Artículo Anterior Artículo Siguiente