Yohandry Orozco, volante del DEPORTES TOLIMA: El fútbol colombiano es bastante diferente al venezolano




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Si hay un hombre sobre el que están puestas todas las expectativas en Deportes Tolima es el mediocampista venezolano Yohandry Orozco, quien ha llegado como uno de los goleadores de 2017 en su país.

Orozco ya completó 20 días en Ibagué y hasta el momento ha disputado dos partidos amistosos con el 'Vinotinto y Oro', el último de ellos este miércoles, en la victoria (2-1) ante Atlético Huila B en la sede deportiva de Perales. 

"Me he sentido bastante bien. Saber que hay un grupo humilde, que le gusta trabajar bien. Tener la confianza del cuerpo técnico es importante y nos preparamos cada día para ser mejores", manifestó.

Y agregó: "En el primer amistoso ante Huila no me fue como lo esperaba, pero acá me salieron las cosas. Eso es lo que intentamos. Las cosas que estamos haciendo aquí son las que vamos a llevar al terreno de juego".

En su concepto, en el rentado 'cafetero' se juega con otras necesidades que en el balompié vecino, por lo que avanza en ese proceso de adaptación.


"Los trabajos que venimos haciendo son bastante exigentes. El fútbol colombiano es bastante diferente al venezolano, acá se tiene que jugar más rápido. Iremos aprendiendo eso", indicó.

El jugador, recordemos, venía de una para más prolongada que el resto de sus compañeros, toda vez que la temporada 2017 para el Zulia F.C. terminó antes que la de la 'tribu'. Sin embargo dijo estar casi a punto en lo físico.

"Me encuentro en un 90%. Estuve parado y quizá me costó seguir trabajando. Lo importante es que estoy en un nuevo club, con metas por cumplir y para eso habrá que preparanos bien", refirió.

'La Perla' -como es apodado- ha preferido que sea su trabajo el que hable por él. Prometió, eso sí, profesionalismo en servicio del equipo, obligado a ser protagonista en la Liga Águila 1 2018.

"No trabajamos para ser más que los demás, sino para hacer las cosas bien. No me gusta decir lo que voy a hacer, sino que los hinchas se den cuenta en la cancha", finalizó.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente