Revolución Vinotinto Sur prepara acompañamiento al DEPORTES TOLIMA en amistoso ante Liga de Quito




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Deportes Tolima visitará el próximo sábado 27 de enero a la Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), en el marco de la presentación del equipo ecuatoriano, evento denominado como la Noche Blanca.

Y la Revolución Vinotinto Sur, principal agrupación del cuadro 'Pijao', ya prepara lo que será el acompañamiento al equipo en tierras vecinas, con un tour atractivo para todos sus miembros. 

La salida desde Ibagué hacia la capital ecuatoriana se llevará a cabo este jueves 25 de enero, vía terrestre.

El desplazamiento tiene un costo de $240.000, sin incluir la boleta al estadio Casa Blanca, que tendrá un valor de 8 y 12 dólares ($24.000 y $36.000 pesos, aproximadamente).


A los viajeros se les solicita llevar la cédula original y el Certificado de Antecedentes Judiciales, documento expedido por la Policía Nacional en su página web. También cargar el pasaporte, quienes cuentan con este requisito.

En el trayecto los aficionados tendrán la posibilidad de visitar el Santuario de Las Lajas, ubicado en el municipio nariñense de Ipiales, frontera con el país vecino.

El regreso a suelo tolimense iniciará luego de culminado el compromiso ante los ligueros. Se prevé que la llegada se dé el lunes 29 de enero.

Para mayor información, los interesados en acompañar al 'Vinotinto y Oro' en este nuevo reto internacional podrán llamar a los teléfonos 3116006766 y 3227822942.












Artículo Anterior Artículo Siguiente