Cléider Alzate explicó por qué se unió tarde a la pretemporada del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A principios de año creyó que el volante Cléider Leandro Alzate no seguiría en Deportes Tolima. Pero el jugador dio a conocer este viernes los motivos que lo llevaron a ausentarse por cinco días de los trabajos del 'Vinotinto y Oro', bajo la conducción del técnico Alberto Gamero.

Alzate, en entrevista con 'Los Dueños del Balón' de RCN Ibagué, confesó que actuó de forma irresponsable; quizá por los comentarios emitidos por el entrenador sobre su no presencia en la recta final de la Liga Águila 2 2017.

"Es una irresponsabilidad mía. Tenía un poco los motivos (...) Tenían el presupuesto de no contar conmigo y el senador (Gabriel Camargo, presidente del club) me la había dejado bastante claro. De pronto esa fue mi inconformidad", indicó Alzate.

El jugador habló de lo que representó para él la campaña del segundo semestre del año, en el que las lesiones y un aparente sobrepeso divulgado por Gamero lo llevaron a estar al margen de la competencia.

"Lamentablemente no hubo un respaldo en esos cuatro meses. Busqué los medios de estar bien, el grupo estaba un poco más en forma, con más capacidad y minutos y futbolísticamente no me pude encontrar", refirió.


Y añadió: "La actitud y ganas siempre las tuve. Siempre estuve dispuesto con el cuerpo técnico, con los compañeros y no me veía productivo para el equipo porque estaba subido de peso y no me utilizó".

Cléider, pese a ello, dejó en claro que hoy por hoy no tiene ningún tipo de conflicto con el 'Sonero'. De hecho, le mandó un positivo mensaje, pues cree que no se anduvo con secretos ni misterios sobre su situación.

"Son cosas del fútbol que hay que recibir de buena forma y estoy agradecido con él (Gamero) porque siempre fue transparente conmigo", puntualizó.

El jugador viene de anotar uno de los dos goles de la victoria del equipo emergente (0-2) ante Atlético Huila, en doblete amistoso celebrado el pasado miércoles en el estadio Plazas Alcid de Neiva.











Artículo Anterior Artículo Siguiente