Colombia, con grupo completo, prepara en Barranquilla el decisivo choque ante Paraguay




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El seleccionador nacional José Néstor Pékerman ya cuenta con sus 26 convocados para alistar lo que será el juego de este jueves (6:30 p.m.) en Barranquilla ante Paraguay, crucial en las aspiraciones de clasificar a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El grupo de jugadores se completó este lunes con el arribo a la capital del Atlántico del arquero David Ospina, los defensas Frank Fabra y Cristian Zapata, los volantes James Rodríguez,Wílmar Barrios, Edwin Cardona, Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Sánchez y el delantero Carlos Bacca.

Durante la jornada, la 'tricolor' trabajó a doble jornada. En la mañana los jugadores estuvieron en gimnasio, como parte de la recuperación activa tras el largo viaje de algunos a la 'Arenosa'.

Por su parte, en la tarde, el plantel entrenó en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe, en donde llevaron a cabo trabajos técnico tácticos según la posición de juego y fútbol en espacio reducido.


"Estamos contentos y motivados de llegar nuevamente a nuestro país, estar de nuevo en la selección. Ahora necesitamos de todos, que los colombianos nos sigan respaldando, y nosotros desde adentro haremos todo lo que podamos para conseguir ese gran objetivo", indicó Ospina. 

Este martes (3:50 p.m.) el equipo entrenará en el estadio Metropolitano, sede del cotejo, con ingreso restringido para los medios de comunicación. Los mismos solo podrán asistir a una parte de la sesión y a una zona mixta para realizar entrevistas. 

"Se vive con mucha intensidad este momento pero con la tranquilidad de que tenemos el grupo y la capacidad para poder resolver el partido y brindarle la felicidad a Colombia", expresó el zaguero Dávinson Sánchez.

El seleccionado patrio, con 26 puntos, busca ante los 'Guaraníes' asegurar -como mínimo- el cupo a repechaje y llegar con comodidad a la última jornada, en la que visitará el martes 10 de octubre (6:30 p.m.) a su similar de Perú.

Foto: FCF










Artículo Anterior Artículo Siguiente