Este domingo, ciclopaseo en Ibagué en contra del maltrato a la mujer




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Con un recorrido de 45 kilómetros, se llevará a cabo este domingo en Ibagué el ciclopaseo en contra del matrato a la mujer, organizado por el club de ciclismo Montain Girls y apoyado por el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri).

El trazado iniciará a las a las 6:30 de la mañana en el comando de la Policía Metropolitana de la ciudad, ubicado en la calle 21 con Avenida Ferrocarril.

Desde allí tomará la avenida del Sur y por los barrios Ricaurte y Boquerón, y las veredas Charco Rico, Salitre y Totumo, hasta finalizar en el supermercado Mercacentro 10, del barrio El Poblado.

Durante el ciclopaseo los participantes contarán con hidratación, fruta y refrigerio para avanzar, además de una ambulancia, asistencia mecánica, una póliza de seguro y un carro escoba ante cualquier eventualidad.

Además, a cada pedalista se le entregará un almuerzo en el punto de llegada desde las 11 de la mañana, como también la posibilidad de participar de rifas de implementos deportivos. 

"Este recorrido es para dedicarle mediodía de ciclismo a las piernas, por eso recomendamos que los amantes de la bicicleta que nos acompañen cuenten con un nivel medio o alto, debido a que vamos a pedalear por más de tres horas", indicó Fredy González, monitor del Imdri.

La inscripción del ciclopaseo tiene un costo de $35.000 por persona. Los interesados pueden adquirir el cupo en la tienda Specialized Concept Store, ubicada en la avenida Ambalá número 44- 51 de la cuidad musical.

Con la información del Imdri











Artículo Anterior Artículo Siguiente