Real Chaparral A, segundo clasificado al zonal centro del Ponyfútbol por el Tolima




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El suroriente del Tolima ya tiene su representante definido de cara al zonal centro del Ponyfútbol, el evento de fútbol aficionado infantil más importante del país.

El equipo Real Chaparral A venció este lunes en la gran final a la Selección de Chaparral (2-0) y se coronó campeón del certamen clasificatorio de esta región del Departamento, efectuado en el Estadio Municipal de esta población.

El elenco campeón también se llevó el reconocimiento a la valla menos vencida, a través del guardameta John Ortiz, quien sacó su valla en cero durante esta fase de clasificación.

Por su parte, el goleador del zonal fue el jugador Kéiner Johan Ordóñez, de la Selección de Chaparral, quien anotó cuatro tantos. 

El tercer puesto de esta competición regional fue para Fuerza F.C. Sur, en tanto que Real Chaparral B fue cuarto del zonal suroriente.


De esta manera, Real Chaparral A se sumó a Real Honda, ganador del zonal norte del 'Pony', como los dos primeros clubes clasificados al zonal centro, programado del 5 al 13 de agosto; que tendría como epicentro a Ibagué.

En este evento, organizado por la firma Gol Pijao y que contó con el apoyo de la Alcaldía de Chaparral, compitieron ocho clubes con jugadores del municipio local, además de Ortega, Guamo, Saldaña y Purificación,

Restarán por conocerse los cuatro clubes clasificados por la 'Ciudad Musical', los cuales se definirán en el torneo clasificatorio que arrancará el próximo 17 de junio. 

Aunque no se ha confirmado la sede, todo apuntaría a que se llevaría a cabo en el Polideportivo 14 de Octubre del barrio Jordán, que cuenta  ahora con césped sintético. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente