Natación del Tolima cumplió una destacada actuación en torneo de Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Un total de 68 medallas, de ellas 31 de oro, 20 de plata y 17 de bronce, logró la delegación del Tolima en el Campeonato de Natación 'Olga Lucía de Angulo', que tuvo lugar en la ciudad de Cali.

La deportista más destacada fue Angie Camila Quiñones, del club Tiburones Tolima, quien ganó siete preseas doradas y una de plata. Adicional a ello, fue la única representante del Departamento en el torneo Abierto.


Otros nadadores que lograron preseas doradas fueron Néider Bejarano, Juan Pablo Afanador, Julíán Santofimio, Cristian García, Víctor Méndez, Mario Paiba, Rubén Osorio, Daniela Trujillo, Sebastián Arango, Juan David Poloche, Godwin Zuluaga, Brian Rivera, Juan Manuel Acuña y Anderson Rodríguez.

De los 69 deportistas que compitieron por el 'Vinotinto y Oro', 59 eran de las categorías Juveniles I, Juveniles B y Mayores, y 10 de la categoría Infantil.

Todos ellos pertenecientes a los clubes Acuarios Tolima, Colegio Ingles, Delfines Tolima, Liceo Nacional, Mundo Acuático y Tiburones.

En este certamen compitieron cerca de 911 deportistas de 76 clubes de todo el país y 15 de las 22 ligas adscritas a la Federación Colombiana de Natación, Fecna, y siete clubes de países como Chile, Perú y Panamá.











Artículo Anterior Artículo Siguiente