Definidos precios de boletería para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe por la Liga Águila 1 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con tres días de anticipación Deportes Tolima confirmó los precios de boletería para el juego de este domingo (8 p.m.) ante Independiente Santa Fe, en el estadio Murillo Toro de Ibagué, por la fecha 15 de la Liga Águila 1 2017. 

Los valores para este encuentro, que reeditará la final de la Liga 2 2016 que ganaron los capitalinos, son los mismos que se han manejado en cotejos anteriores.

La única novedad es que para la parcial visitante se habilitó la tribuna Noroccidental, a un costo de $28.000. Se espera una gran afluencia de seguidores del 'León', debido a que hay puente festivo.


Según la información entregada por la institución, también se contemplará la habilitación de la llamada Tribuna Familiar, en el sector Nororiental del 'Coloso de la 37'. 

Con esto se cumpliría lo acordado con el Instituto de Deportes de Ibagué (Imdri), de permitir el ingreso gratuito de menores entre 5 y 16 años en esta localidad, solo si van acompañados por un familiar con boleta en mano.

Las entradas para cada una de las localidades estarán a la venta desde este jueves en los expendios oficiales del club.

Los 'Pijaos' llegan a este duelo comprometidos en la clasificación, con 15 puntos de 42 disputados en la casilla 14; en tanto que los 'Cardenales' ocupan la novena posición del tablero con 20 unidades. 

Precios de boletería:

Occidental Numerada: $41.000
Occidental General: $31.000
Oriental: $21.000
Lateral Sur: $7.700
Lateral Nororiental: $6.700
Lateral Noroccidental: $28.000

Expendios: 

Centro Comercial Multicentro
Mercacentro 4 (Av. Guabinal) y 10 (El Poblado)
Sede del club (Barrio Cádiz)
Taquillas del estadio (Día del partido)










Artículo Anterior Artículo Siguiente