DEPORTES TOLIMA confirmó el grupo de convocados para el partido ante Once Caldas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con los mismos hombres que integraron la plantilla en la victoria (2-1) ante Bolívar, el pasado jueves, Deportes Tolima confirmó el grupo de 18 convocados de cara al juego del domingo (5:30 p.m.) en el Murillo Toro frente a Once Caldas, por la octava jornada de la Liga Águila 1 2017.

En la nómina se destaca la presencia del volante de marca Carlos 'Neneco' Rentería, quien ante los bolivianos hizo su debut con la casaca 'Vinotinto y Oro' y dejó una muy buena impresión en los 10 minutos que actuó.

Por tal motivo, se espera que también tenga sus primeros minutos en el certamen liguero, ya sea haciendo pareja con Avimiled Rivas o Luis Alejandro Paz.

Rentería es el único de los 10 hombres que llegaron como refuerzos este semestre que hace parte del primer equipo en la actualidad. El resto del grupo es el mismo que hacía parte del proyecto del semestre B de 2016.

Nombres como el del portero Aldair Quintana, los zagueros Juan Guillermo Arboleda y Luis Cardoza; los volantes César Quintero, Bísmar Córdoba, Michael Ordóñez y Víctor Castillo y los atacantes Eddie Hernández y Jairo Molina no aparecen en el listado dado por el club para este cotejo.

En el caso de Quintero, Córdoba y Hernández, sus ausencias se deben a sendas lesiones musculares. Los demás, según se sabe, no son tenidos en cuenta por decisiones técnicas.

Estos son los18 elegidos por Quintabani para recibir al cuadro 'Albo', en el gramado del 'Coloso de la 37'. 

Arqueros:

Joel Silva
Luis Delgado

Defensas:

Víctor Giraldo
Danovis Banguero
Fáiner Torijano
Sergio Mosquera
Cristian Tovar

Volantes:

Avimiled Rivas
Carlos Rentería
Jader Obrián 
Luis Paz
Didier Delgado
Cléider Alzate
Armando Vargas
Santiago Montoya

Delanteros:

Ángelo Rodríguez
Sebastián Villa
Marco Pérez

Foto: Jorge Cuéllar 











Artículo Anterior Artículo Siguiente