Joel Silva ya se unió a los entrenamientos del DEPORTES TOLIMA 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la presencia del guardameta paraguayo Joel Silva, se llevó a cabo este sábado en el Club Campestre de Ibagué, la segunda jornada de entrenamientos del Deportes Tolima en la pretemporada.

Silva, quien arribó el viernes en la tarde a la ciudad, luego de disfrutar de sus vacaciones en territorio 'guaraní', se puso los guantes e hizo parte de la sesión, que se extendió por cerca de tres horas. 

Recordemos que el jugador fue objeto de todo tipo de comentarios por su deseo de buscar nuevas posibilidades laborales, aunque siempre dejó en claro de que tenía aún un año de contrato con el 'Vinotinto y Oro'. 

Y así como lo manifestó desde primer momento, Joel cumplió con su palabra y se presentó a la pretemporada, toda vez que ninguna de las ofertas que tenía por sus servicios llegó a feliz término.

Los únicos ausentes del plantel profesional siguen siendo el delantero sanandresano Ángelo Rodríguez y el volante barranquillero Armando Vargas, quienes se espera se unan en las próximas horas a la disciplina del técnico uruguayo Gregorio Pérez. 

Durante la mañana sabatina, el trabajo estuvo a cargo nuevamente del preparador físico de la 'tribu', Esteban Gesto, quien enfatizó en los ejercicios con la posesión del balón. 

El grupo de jugadores trabajará en la capital musical hasta el próximo viernes 13 de enero, cuando emprenda viaje hacia Líbano, en donde se adelantará la segunda semana de la pretemporada.

A la espera de Hernández

A través de sus redes sociales, la jefatura de prensa del Deportes Tolima confirmó que el delantero hondureño Eddie Hernández, el único de los ocho refuerzos que falta por llegar, lo hará el viernes 13.

El atacante, recomendado por el técnico Jorge Luis Pinto, firmará su contrato y partirá de nuevo a la concentración de la selección 'Catracha' que se prepara para competir en la Copa Centroamericana.

Este torneo, que irá del 13 al 22 de enero, se efectuará en Panamá con la presencia de seis selecciones y es clasificatorio a la Copa Oro de la Concacaf.

Fotos: Club Deportes Tolima - Jorge Cuéllar











Artículo Anterior Artículo Siguiente