DEPORTES TOLIMA confirmó grupo de convocados para el duelo ante Boyacá Chicó: Vuelve Aquino


A través de sus redes sociales, Deportes Tolima dio a conocer el grupo de 18 llamados por el técnico Alberto Miguel Gamero para el encuentro de este sábado (7 p.m.) ante Boyacá Chicó, en el marco de la sexta fecha de la Liga Águila 2 2016. 

En el plantel se destaca el regreso del delantero paraguayo Víctor Aquino y el volante Déinner Quiñones en lugar del atacante Marco Pérez, de floja actuación el pasado miércoles en el 0-0 ante Millonarios por los octavos (ida) de la Copa Águila; y el mediocampista Armando Vargas.


El delantero paraguayo Víctor Aquino.

El resto de los convocados serán los mismos que han afrontados los últimos encuentros, tanto en la Liga como en la Copa; con la presencia de jugadores como Víctor Giraldo, Ángelo Rodríguez, Cléider Alzate y Jader Obrian, de buen presente futbolístico.

Recordemos que el conjunto de la 'Tierra Firme' llega a este choque en el segundo lugar del tablero de posiciones, con nueve puntos de 15 disputados; en tanto que los boyacenses  son últimos, sin unidades, y comprometidos en el tema del descenso. 

A continuación les compartimos la nómina de convocados del 'Vinotinto y Oro' para este encuentro:

Arqueros: 

Joel Silva
Luis Delgado

Defensas:

Víctor Giraldo
Fáiner Torijano
Danovis Banguero
Sergio Mosquera
Didier Delgado
Julián Quiñones

Volantes:

Luis Paz
Jader Obrian
Cléider Alzate
Déinner Quiñónez
Gabriel Gómez
Avimiled Rivas
Santiago Montoya

Delanteros:

Víctor Aquino
Ángelo Rodríguez
Abdiel Arroyo




Si te lo perdiste