. Alcaldía de Ibagué se comprometió a mejorar la iluminación del Murillo Toro, para partidos del DEPORTES TOLIMA



Alcaldía de Ibagué se comprometió a mejorar la iluminación del Murillo Toro, para partidos del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La gerente del Imdri, Diana Ximena Cepeda, confirmó el compromiso de la administración municipal de potencializar la iluminación del estadio Manuel Murillo Toro para los próximos encuentros del Deportes Tolima; en especial para el cotejo del próximo 11 de agosto, cuando reciba al Deportivo La Guaira por la primera fase de la Copa Sudamericana.

No obstante, de acuerdo con lo expresado por la funcionaria en diálogo con el Combo Deportivo de Caracol Ibagué, esta tarea no ha sido nada fácil, debido a que no se encontrarían repuestos disponibles en el país. 

"Venimos trabajando desde hace días con el apoyo de Infibagué todo el tema de las luminarias y la necesidad que se tiene de mejorarlas. 

"Ya tenemos ese diagnóstico. Pero la consecusión de los materiales para realizar el mantenimiento encontramos muchos que son muy antiguos o no están en el país, como los balastos (regulador de energía)", dijo al Combo.

"Sin embargo, seguimos buscando por toda Colombia estos implementos para ver si podemos solucionar lo antes  posible el tema de la luz. Son situaciones que se salen de nuestras manos", añadió Cepeda.

Y es que el propio alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo manifestó su interés de tener corregidas estas falencias antes del cotejo ante los venezolanos en casa; en pro de ofrecer una buena imagen a nivel internacional. 

Recordemos que la iluminación ha sido un constante dolor de cabeza para el Municipio, que le ha invertido en los últimos años miles de millones sin obtener resultados a largo plazo.

Cabe destacar los más de 340 millones gastados para la Copa Sudamericana 2012 y las posteriores inversiones, como la de los pasados Juegos Nacionales, sin resultados.











Artículo Anterior Artículo Siguiente