Este fue el más reciente duelo entre Pereira y DEPORTES TOLIMA por Copa Postobón




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un año y cinco meses después, Deportes Tolima y Deportivo Pereira vuelven a enfrentarse por la Copa Postobón, en duelo que se llevará a cabo este miércoles (7:45 p.m.) el estadio Hernán Ramírez Villegas (Ver nota). El 'Vinotinto y Oro', ya clasificado a los octavos de final del torneo con 18 puntos enfrenta a una escuadra eliminada, que es colera del grupo F con 4 unidades.

La última visita de los 'Pijaos' a la capital risaraldense data del 20 de marzo del año anterior, pero no trae muy buenos recuerdos. En ese duelo, correspondiente a la cuarta fecha de la anterior edición de la Copa, Tolima dejó escapar en los minutos finales una victoria que tenía en el bolsillo y dejó que los 'Matecañas' alcanzaran el empate (Ver nota).

Para acabar de rematar, el punto que logró en el campo lo perdió en los escritorios por no haber inscrito ante Dimayor a uno de sus jugadores, el zaguero Frank Lozano (Ver nota). El error fue responsabilidad del delegado del club, Ricardo Salazar, quien no se percató de la normatividad del torneo y permitió la actuación del jugador sin este requisito.











Artículo Anterior Artículo Siguiente