DEPORTES TOLIMA confirmó medidas para el esperado partido ante Santa Fe, en búsqueda de la final de Liga BetPlay 1 2024: así será la venta de boletería




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con el fin de garantizar un fácil acceso a sus hinchas a las tribunas del Manuel Murillo Toro, Deportes Tolima dio a conocer en sus canales oficiales las medidas dispuestas para el partido del domingo 2 de junio (7:30 p. m.) ante Independiente Santa Fe, correspondiente a la sexta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 1 2024. Un cotejo en el que los ‘Pijaos’ se jugarán, el primer semestre. 

Según compartió la institución y con base en lo establecido por la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia para el Fútbol, el encuentro no contará con venta de boletería ni ingreso del público visitante; una medida que incluye un cierre total de fronteras. “Está prohibido el porte de prendas alusivas al equipo rival alrededor y dentro del estadio”, fue una de las directrices destacadas.




Así será la venta de boletería para el choque entre Deportes Tolima y Santa Fe

Los aficionados que deseen asistir al evento deportivo podrán adquirir sus entradas únicamente a través de la plataforma de Tu Boleta; sin embargo, esta opción estará disponible solo para aquellos que durante el primer semestre del 2024 compraron boletería, tiqueteras o combos para ver al equipo en otras competiciones. Para ello será necesario descargar la aplicación Tu Boleta Pass para el ingreso al escenario.

“Esta plataforma facilitará la lectura de los códigos QR en los accesos”, destacó el club de la ‘Tierra Firme’, en pro de que se lleve un proceso de ingreso más ágil. Las entradas, que estarán disponibles desde el miércoles 29 de mayo y hasta agotar existencias, tendrán los mismos valores de los otros juegos del cuadrangular B de la Liga, ante Once y Equidad; es decir, irán desde los $33.000 hasta los $116.000.

Del mismo modo, es válido precisar que, como ya había ocurrido en anteriores partidos, las entradas para la Lateral Norte se venderán solo en puntos físicos en Ibagué. Esta situación busca evitar de este sector del escenario deportivo registre presencia de seguidores del elenco ‘cardenal’, quienes habían planeado trasladar a suelo ibaguereño al menos unos 2.800 fanáticos, en un total de 70 autobuses.



Más medidas para el encuentro entre ‘Pijaos’ y ‘albirrojos’

En cuanto a la logística de ingreso al estadio, se informó que las puertas se abrirán desde las 4:30 p. m., es decir, tres horas antes del inicio del partido, con el objetivo de mejorar los procesos de entrada y evitar aglomeraciones. Y es que, según cálculos, se prevé al menos la asistencia de 28.000 personas en las graderías del máximo escenario deportivo de los ibaguereños, que tendría su primer lleno de la campaña. 

Para mayor comodidad de los asistentes al duelo, también se establecieron horarios específicos en las Tiendas Vinotinto y Oro Multicentro, Mercacentro 10 y La Estación. Estos puntos de venta estarán abiertos de 11:00 a. m. a 2:00 p. m. y de 3:00 p. m. a 8:00 p. m., lo que permitirá a los aficionados acceder a sus entradas en un horario más amplio y, de esta forma, asegurar un lugar de privilegio en el Murillo.

Es importante resaltar que estas medidas, como también lo indicó el secretario de Gobierno, Edward Amaya, pese a la polémica con la barra visitante, buscan garantizar la integridad de todos los asistentes al evento, y evitar así posibles enfrentamientos y situaciones de riesgo. Así pues, la Comisión Local de Seguridad ha enfatizado la importancia de “llenar el estadio en un ambiente Vinotinto y Oro”.















Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente