Eduardo Luis será el animador en el lanzamiento oficial de la nueva camiseta del DEPORTES TOLIMA: el inventor de 'El Nuevo Grande' estará en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima confirmó detalles del evento de lanzamiento de su nueva indumentaria, de cara a la temporada del 2024. El mismo que se llevará a cabo el miércoles 17 de enero (6:00 p. m.), en el Coliseo Mayor del Parque Deportivo de Ibagué. Y la principal atracción, además de la indumentaria que se dará a conocer, será —sin duda— la presencia como animador del reconocido relator Eduardo Luis López.

El narrador del canal dueño de los derechos de televisión del fútbol profesional colombiano y que es conocido en las redes sociales como el 'Toxi', será el encargado de ambientar la fiesta entre los asistentes a este acto: en el que los invitados especiales serán los más de 3.250 abonados del ‘Vinotinto y Oro’ para los nueve partidos como local en la Liga BetPlay 1 2024, en una cifra que ya superó, con creces, la de 2023-2.

Será la primera vez que el antioqueño, que lleva 11 años transmitiendo las emociones del FPC y cuya voz inmortalizó dos de los tres títulos del elenco ‘Pijao’ en la Liga, la emocionante definición por penales en 2018-1 frente al Atlético Nacional, y la remontada de 2021-1 ante Millonarios, ambas como visitantes, ahora será el invitado de honor para esta ceremonia: con la que comienza la celebración de los 70 años.

A nivel nacional, Eduardo Luis se ha hecho célebre por haber acuñado la frase de ‘El Nuevo Grande’, para referirse a las campañas del equipo tanto en la Liga como en el plano internacional. Es por tal motivo que la dirigencia pensó en él para esta velada, en la que la marca ibaguereña Sheffy Sports dará a conocer su línea de uniformes: en una alianza que ya completa ocho años y medio de forma ininterrumpida.

“Estoy más contento, jajaja. Nos vemos en Ibagué. A llenar el Coliseo”, indicó el comunicador a El Rincón del Vinotinto, luego de darse a conocer la noticia que causó movimientos en las redes sociales. Y es que el narrador ha logrado crear una cercanía con los fanáticos del cuadro de la ‘Tierra Firme’, por lo que su presencia en la ciudad genera reacciones positivas, teniendo en cuenta su relevancia en los medios.

¿Cómo será el ingreso de los invitados a la presentación de la nueva camiseta del Deportes Tolima?

De acuerdo con lo que indicó la directiva del club en sus canales oficiales, solo los compradores de Tiquetera 2024, en sus tres modalidades, tendrán el privilegio de vivir la experiencia y conocer de primera mano la colección 2024. Parta tal fin, será clave tener la tarjeta digital que habilitó el club en la plataforma del proveedor logístico, que se activa a través del correo electrónico registrado en la misma. 

Es preciso destacar que los abonados registrados después del corte del 12 de enero, deberán presentar a la entrada comprobante de pago y documento de identidad, con el fin de validar su ingreso al escenario: al que le caben 8.000 espectadores, según datos oficiales de la Alcaldía de Ibagué. De esta forma se habilitará el acceso a los interesados en acompañar al plantel ‘musical’ en esa trascendental cita.


Esta es la confirmación de Deportes Tolima sobre la presentación de la indumentaria oficial del club para 2024. Foto @cdtolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente