Prográmese: así se jugará la fecha 20 de la Liga BetPlay 2 2023, DEPORTES TOLIMA visitará al Atlético Nacional por el 'punto invisible'




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó el sábado 28 de octubre la programación de la fecha 20 de la Liga BetPlay 2 2023: en la que Deportes Tolima -ya clasificado a los cuadrangulares semifinales- irá en búsqueda del llamado 'punto invisible', que le permita partir con cierta ventaja en la instancia que se avecina en el FPC, en la que será su presencia número 30.

El 'Vinotinto y Oro' visitará al Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot, en un duelo que tiene un especial picante, por la reciente paternidad de los 'Pijaos' frente a los 'verdolagas', sobre todo en los duelos efectuados en el máximo escenario deportivo de los antioqueños. Un partido especial para el entrenador David González, en el regreso al coliseo en el que protagonizó exitosas noches.

Según la Dimayor, el cotejo entre el conjunto de la 'Tierra Firme' y el elenco nacionalista se llevará a cabo el miércoles 8 de noviembre (7:30 p. m.), junto a otros encuentros de los demás clasificados a esta instancia, y que buscan definir si podrán lograr o no el incentivo al segundo mejor equipo del 'todos contra todos'. En simultánea, junto a otros cuatro juegos, se definirá el ganador de esa bonificación.

Con 34 unidades en 19 salidas (59,64% de efectividad), que lo tienen en la cuarta plaza del tablero de posiciones, el conjunto 'Pijao' necesita ganar. Y que Independiente Medellín y América de Cali no hagan lo mismo en sus cotejos para quedarse con el incentivo que en caso de empate en búsqueda del tiquete a la gran final, le dará la prelación para acceder a la instancia definitiva del rentado criollo.

En lo que respecta a los partidos en los que se terminarán de conocer los ocho clubes que estarán en la siguiente fase del campeonato, al menos cinco se disputarán el martes 7 de noviembre. Esto con el ánimo de resolver qué clubes se adueñarán de los dos restantes lugares en la fiesta de fin de año, los cuales también se llevarán a cabo al mismo tiempo, por cuestiones de juego limpio en el FPC.

Así se jugará la fecha 20 de la Liga BetPlay 2 2023

Martes 7 de noviembre (7:30 p. m.):

Boyacá Chicó vs. Deportivo Cali
Estadio La Independencia - Tunja

Junior vs. Atlético Huila
Estadio Metropolitano - Barranquilla

Alianza Petrolera vs. Deportivo Pereira
Estadio Daniel Villa Zapata - Barrancabermeja

Independiente Santa Fe vs. Once Caldas
Estadio El Campín - Bogotá

Envigado F.C. vs. Deportivo Pasto
Estadio Ditaires - Itagüí

Miércoles 8 de noviembre (7:30 p. m.):

Atlético Nacional vs. Deportes Tolima
Estadio Atanasio Girardot - Medellín

América de Cali vs. Atlético Bucaramanga
Estadio Pascual Guerrro - Cali

La Equidad vs. Millonarios
Estadio de Techo - Bogotá

Jaguares vs. Águilas Doradas
Estadio Jaraguay - Montería

Unión Magdalena vs. Independiente Medellín
Estadio Sierra Nevada - Santa Marta

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente