Así se jugará la primera fecha de la Liga BetPlay 2 2023: DEPORTES TOLIMA se estrena en su visita al América, en el semestre de la reivindicación




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



¡Se acabó la espera! La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) definió la programación de la primera fecha de la Liga BetPlay 2 2023, y también de la segunda y tercera jornada del 'todos contra todos'. Luego de tres semanas, la competencia se reanudará, de cara al segundo semestre, y para Deportes Tolima la obligación es clara: clasificar a los cuadrangulares tras un año de fracaso.

El 'Vinotinto y Oro' debutará ante América de Cali, el domingo 16 de julio, a partir de las 5:15 p.m., en el estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana. El cotejo irá por la señal del canal Win Sports para todo el país, en su señal premium, en el que será el estreno de los dirigidos por el argentino Juan Cruz Real, quien medirá fuerzas en este nuevo arranque de la campaña ante un viejo conocido.

El partido inaugural del torneo del segundo semestre será el que disputen Envigado Fútbol Club y Atlético Bucaramanga, el viernes 14 de julio (4:00 p.m.) en el Polideportivo Sur. Mientras que la primera jornada solo se cerrará hasta el miércoles 6 de septiembre, tras el aplazamiento del choque entre Alianza Petrolera y Boyacá Chicó, a jugarse en el Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Por su parte, el campeón de la Liga, Millonarios, iniciará su camino en la fase regular de la competición el sábado 15 de julio (8:20 p.m.), cuando visite al Deportivo Pasto, dirigido por el ibaguereño Flabio Torres. Entretanto, el subcampeón, Atlético Nacional, visitará el domingo 16 (7:30 p.m.) al Once Caldas, con entrenador interino; toda vez que se fue el brasileño Paulo Autuori.

Así será la segunda y tercera fecha para los 'Pijaos'

Del mismo modo, también quedaron establecidos los horarios de los encuentros de la segunda y tercera fecha de la Liga para los 'musicales'. En su reaparición en su casa, el 'Pijao' recibirá el domingo 23 de julio (3:45 p.m.) al Once, en el gramado del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué; una programación ideal para tener una masiva asistencia en las graderías del 'Coloso de la 37'.

Y en la tercera jornada, el conjunto tolimense oficiará como local el sábado 29 de julio (4:00 p.m.) ante Rionegro Águilas, en el máximo escenario de los ibaguereños. Un nuevo encuentro en el que Cruz Real y sus muchachos, junto al choque ante los caldenses, tendrán que hacer 'seis de seis' si quieren picar en punta en el tablero de posiciones e ir enamorando a los fanáticos; incrédulos.

Así se jugará la primera fecha de la Liga

Viernes 14 de julio:

  • Envigado F.C. vs. Atlético Bucaramanga (4:00 p.m.)
  • Atlético Huila vs. Unión Magdalena (7:00 p.m.)

Sábado 15 de julio: 

  • Independiente Medellín vs. La Equidad (4:00 p.m.)
  • Junior vs. Águilas Doradas (6:10 p.m.)
  • Deportivo Pasto vs. Millonarios (8:20 p.m.)

Domingo 16 de julio:

  • América de Cali vs. Deportes Tolima (5:15 p.m.)
  • Once Caldas vs. Atlético Nacional (7:30 p.m.)

Lunes 17 de julio: 

  • Deportivo Pereira vs. Deportivo Cali (8:00 p.m.)

Miércoles 19 de julio: 

  • Independiente Santa Fe vs. Jaguares (8:00 p.m.)
Miércoles 6 de septiembre:
  • Alianza Petrolera vs. Boyacá Chicó (Por definir)
Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente