. Juan Fernando Caicedo y emotiva su despedida del DEPORTES TOLIMA, tras confirmarse su adiós: "Fue una experiencia maravillosa"



Juan Fernando Caicedo y emotiva su despedida del DEPORTES TOLIMA, tras confirmarse su adiós: "Fue una experiencia maravillosa"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Llegó a su fin este miércoles, y en medio de la nostalgia, la era del delantero paisa Juan Fernando Caicedo con Deportes Tolima: el onceno al que llegó para hacerse inmortal, y a fe que lo consiguió. El club y el atacante antioqueño se dijeron adiós, luego de que se filtrara desde la noche del martes que su ciclo en el conjunto 'Pijao' había concluido, con el positivo saldo de dos títulos en su palmarés. 

"Juan Fernando, juntos vivimos momentos inolvidables. Gracias por la entrega, el compromiso y todas las alegrías. Deseamos lo mejor para tu futuro, campeón", publicó el elenco de la 'Tierra Firme', que con un llamativo collage resumió el glorioso paso del futbolista de 33 años, Y es que la página más exitosa del último tiempo en la Liga fue gracias a su accionar, con tres goles de antología. 

Con esta imagen, Deportes Tolima despidió a uno de sus últimos ídolos: Juan Fernando Caicedo.

El atacante se despide del conjunto tolimense con 21 goles en su haber, en 100 presentaciones; cuatro de ellos en la máxima instancia de la Liga, ante rivales como Millonarios (3), al que le ganó el torneo del primer semestre del 2021; y Atlético Nacional, cuando marcó en la definición del 2022-1, aunque sin estrella. Y en su hoja de vida también podrá sumar la consecución de la Superliga 2022.

Si bien tuvo la posibilidad de extender su contrato, pues de parte de la dirigencia se quería seguir contando con sus servicios, Juan Fernando Caicedo comunicó su deseo de buscar nuevos desafíos en su carrera, teniendo claro de que ya había hecho historia con el plantel. Más allá de que algunas lesiones musculares le impidieron mostrar su mejor versión en el último año, en el que actuó poco.

La emotiva despedida de Caicedo 

En su Instagram, el artillero también quiso dedicar unas sentidas palabras a la institución que lo albergó durante los últimos tres años y de la que sale convertido en ídolo: gracias a sus tantos cruciales, pero también a su profesionalismo y don de gentes, que lo metió en el corazón de la hinchada. Un señorío que los fanáticos reconocen, conscientes de que al frente estuvo un jugador que dejó huella.

"Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a toda la familia Camargo, al doctor César y especialmente a don Gabriel (Q.E.P.D.), que Dios lo tenga en su gloria, por abrirme las puertas de esta bella institución que es el Deportes Tolima", dijo Caicedo, quien además agradeció a los cuerpos técnicos del equipo: en un mensaje en el que agradeció también al técnico Hernán Torres.

"Gracias a los compañeros, colaboradores del club y demás miembros por siempre hacerme sentir en familia y respaldarme en cada momento vivido. Fue una experiencia maravillosa durante el tiempo que duró y que dejó como resultado dos campeonatos a los cuales se aportó todo el esfuerzo", destacó el delantero, quien pese a que pudo quedarse, siente la necesidad de tener otros aires en su trasegar.

Del mismo modo, Caicedo también le agradeció a la que denominó la "bella hinchada" y a Ibagué, "las cuales siempre llevaré en mi corazón y tendré gratitud para con ellos", manifestó el ariete, quien expresó sus mejores deseos al equipo en cada una de las competencias que afrontará este año. "Y que muchos títulos más para engrandecer su historia", remarcó el futbolista en su despedida. 

Juan Fernando, quien llegó para el segundo semestre del 2020 tras rescindir su contrato con Independiente Medellín, se convirtió en el jugador con más goles en finales por parte del Tolima. En la actualidad, el nacido en Chigorodó se recuperaba de una lesión muscular en la pierna derecha, que lo aqueja desde principios de mayo, y que le impidió estar en este tramo final del semestre.

Foto: Club Deportes Tolima











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente