. Con 'revolcón' en su nómina: DEPORTES TOLIMA definió sus convocadas para su visita a Cortuluá, por la Liga Femenina



Con 'revolcón' en su nómina: DEPORTES TOLIMA definió sus convocadas para su visita a Cortuluá, por la Liga Femenina




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Con un buen número de cambios, con respecto al grupo que cayó goleado (0-4) frente a La Equidad como local, Deportes Tolima confirmó sus 18 convocadas para el juego de este domingo (4:00 p.m.) frente a Cortuluá - Águilas Doradas, por la quinta jornada de la Liga Femenina 2023. Encuentro en el que el deber de las 'Musicales' será sacudirse de esta 'paliza' y levantar cabeza en el torneo. 

En la delegación que se desplazó en vuelo chárter a suelo vallecaucano, en partido que tendrá como sede el estadio Raúl Miranda de Yumbo, se registraron tres novedades: el regreso de la defensora Lina Cuadros, tras pagar fecha de suspensión; al igual que Kirah Acosta, que hará su aparición en el torneo, y Lizeth Sánchez. Por su parte, salieron Lucía Amaya, Nataly Rondón y Katherin Castro.

De las razones por las cuales no fueron tenidas en cuenta poco o nada se conoce, ante la inestabilidad del proyecto deportivo, que tras la salida -al parecer temporal- de Jhon Agudelo Hernández, y el interinato de Carlos César Castro, parece haber perdido el rumbo. A juzgar por lo que se ha visto en las dos últimas salidas, que han dejado dos derrotas y seis goles en contra, por solo uno a favor. 

Con apenas un punto de nueve jugados y un cotejo pendiente, el que deberá afrontar por la segunda fecha frente al Atlético Nacional, el 'Vinotinto y Oro' necesita volver a sumar para salir del fondo del tablero de posiciones, en el que se ubica en el puesto 14 entre 17 escuadras. Situación muy similar la de su rival, que con dos unidades se ubica en la casilla 13 y también quiere sumar para salir del fango.

Para los hinchas que quieran seguir las incidencias de este compromiso, como la 'previa' del choque que sostendrá el elenco masculino a las 7:50 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas, ante Deportivo Pereira, por la séptima fecha de la Liga, podrán ver la presentación de la plantilla femenina a través del canal de YouTube de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor). 

Las convocadas

Arqueras: Paula Méndez y Ana Sofía Castaño.

Defensas: Yaqueline Apraez, Lizeth Sánchez, Lizeth Mora,  Lorena Vera,  Kirah Acosta, Lina Cuadros, Nayelis Figueroa, Wanda Ruiz y Ximena Hernández. 

Volantes: Génesis Guarnizo, Michel Cuéllar, Miley Arévalo, Angie Céspedes y Paula Valbuena.

Delanteras: Leidy Ibargüen y Carolina Suárez.

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente