Sin tribuna visitante, DEPORTES TOLIMA confirmó precios de boletería para el choque frente al Cali de este domingo: ojo a la tribuna cerrada




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Aunque para la prensa resulte difícil de creer, Deportes Tolima sí contará con el apoyo de sus más fieles este domingo (6:20 p.m.), cuando reciba a Deportivo Cali, por la sexta fecha de la Liga BetPlay 1 2023. Por tal motivo, dio a conocer los precios de boletería para este duelo, en el que saldrá por su segunda victoria en el año, ante un rival que vive una situación insólita, peleando por no descender.

Los valores fijados son los mismos de anteriores cotejos, con la novedad de que no fue abierta la tribuna Oriental del Murillo Toro: clausurada para los próximos tres juegos como anfitrión, tras confirmarse el castigo por parte de la Comisión de Disciplina de la Dimayor por el caso Daniel Cataño. Y tampoco habrá venta para la visita, debido a que no habrá espacio disponible para recibirlos.

 Las entrada más económica fue fijada en $30.000, para los dos laterales, Norte y Sur, mientras que la más costosa está en $90.000, para la localidad de Numerada. Pese al cierre de uno de los sectores del 'Coloso de la 37', se espera una masiva asistencia de público, teniendo en cuenta que hay asegurados 3.834 abonados y que en la campaña el interés de los hinchas por ver a su equipo va en aumento.

Es preciso recordar que de esos 3.834 afiliados a la temporada de la 'tribu', un total de 1.197 corresponden a la tribuna castigada: por lo que serán reubicados en la localidad de Noroccidental, con el beneficio de que podrán llevar un acompañante de manera gratuita mientras se cumpla la sanción. Del mismo modo, los niños que tengan su tiquetera 'Kids', que podrán ir con otro menor.

En los anteriores dos choques, ante América y Millonarios, la presencia de hinchas en las tribunas fue bastante llamativa. Frente a los 'escarlatas' fueron más de 15.000 espectadores; y contra los 'albiazules', más allá de que el cotejo tuvo que ser reprogramado para el próximo miércoles 29 de marzo (8:00 p.m.,), se dieron cita más de 18.000 asistentes. Ante los 'verdiblancos' se espera respuesta positiva.

A este partido el dueño de casa llegará con apenas cinco puntos de 12 jugados, precedido de dos salidas en falso, como la caída (4-2) frente a Rionegro Águilas en suelo antioqueño, y el insípido empate (0-0) ante Atlético Huila, en el clásico regional. La necesidad en el 'Vinotinto y Oro' es absoluta; como también en el foráneo, que en tres presentaciones suma igual número de puntos y está comprometido.

Precios de la boletería

  • Occidental Numerada: $90.000
  • Occidental General: $70.000
  • Lateral Norte: $30.000
  • Lateral Sur: $30.000
  • Pijaos Kids: $15.000 (5 a 14 años)












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente