Los partidos que disputará DEPORTES TOLIMA en febrero: el interesante calendario para la 'tribu'




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Se conoció cómo será el calendario de Deportes Tolima durante febrero, en el que afrontará un total de cuatro partidos y podría ir clarificando un promisorio arranque en la Liga BetPlay 1 2023, en la que tras sus dos primeras salidas sumó cuatro puntos de seis posibles. Dos partidos de visita y los restantes dos en el césped del Murillo Toro son los que disputará el cuadro de Hernán Torres Oliveros.

La primera salida de la 'tribu' será este lunes 6 de febrero (6:00 p.m.), cuando visite a Águilas Doradas, en el gramado del Alberto Grisales de Rionegro. Será el reencuentro del 'Vinotinto y Oro' ante su goleador histórico, Marco Pérez, pero también el retorno a una plaza en donde le ha ido bien, pues de los siete duelos que ha disputado en este escenario ganó dos, empató cuatro y solo perdió uno.

Luego, el domingo 12 de febrero (3:30 p.m.) recibirá en el 'Coloso de la 37' a Millonarios, rival con el que no pierde hace más de nueve años como local y que, además, lleva 14 juegos, tanto en Ibagué como en Bogotá, sin conocer la victoria. Una especie de 'paternidad' que buscará revalidar ante su gente, que se prevé asista en gran número a las tribunas del máximo escenario de los 'Pijaos'. 

Eu su tercera presentación del mes, a los 'Musicales' les corresponderá la visita a su tradicional adversario: Atlético Huila, que llegará a este duelo necesitado de puntos para empezar a zafarse del fantasma del descenso. Será el viernes 17 de febrero, a partir de las 8:00 p.m., en el descuidado y viejo estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva. Otro adversario al que Tolima tiene de hijo en el FPC.

Y por último, en esta seguidilla de encuentros, se destaca el vibrante choque ante uno de los históricos del balompié rentado: Deportivo Cali, que con el paraguayo Gustavo Adrián Ramírez en sus filas, ex Tolima, visitará el 'Coloso de la 37' este domingo 26 de febrero (6:20 p.m.). La misión: hacer respetar la casa, en una confrontación que tiene en su historia reciente duelos por instancias definitivas.

Con descansos entre semana, debido a que aún no comienza la Copa Conmebol Sudamericana, evento en el que en la primera fase medirá fuerzas ante Junior, el 'Vinotinto' espera -además de ir sumando en el tablero de posiciones- recuperar a sus jugadores lesionados. Son ellos: el lateral Nicolás Giraldo y el volante ofensivo Estéfano Arango, quienes sufrieron problemas musculares.

Este es el calendario de Deportes Tolima en el mes de febrero:

Foto: Club Deportes Tolima










Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente