. Bryan Rovira, quien pasó con éxito por DEPORTES TOLIMA, ya tendría nuevo club: jugaría la Copa Sudamericana en 2023



Bryan Rovira, quien pasó con éxito por DEPORTES TOLIMA, ya tendría nuevo club: jugaría la Copa Sudamericana en 2023




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Luego de que le bajaran el 'pulgar' en Atlético Nacional, en una decisión que apoyó el técnico Paulo AutuoriBrayan Rovira estaría muy cerca de reforzar a un grande del fútbol chileno, que disputará en la presente temporada la Copa Sudamericana. Con lo que haría realidad su sueño de ir al exterior.

El volante de 26 años, quien estuvo a préstamo durante 2022 en Deportes Tolima con éxito, regresó a las toldas del 'Rey de Copas' a la espera de qué decisiones tomaba el orientador foráneo. Sin embargo, el cesarense no fue inscrito por el club, debido a la resistencia que genera su nombre entre la hinchada.

Y ante el negocio frustrado con la 'tribu' por sus servicios, toda vez que a última hora se reversó en su decisión de entrar en el 'trueque' por el defensor Sergio Mosquera, Rovira estaba atento a que se definiera su futuro. Y tal parece que será en suelo austral, con lo que finalmente se saldría con la 'suya'.

En efecto, una de las razones que alegó Rovira para no ir al 'Vinotinto y Oro' en este año fue su interés de jugar en el extranjero. Y en las últimas horas esa posibilidad se estaría cuajando, pues está en la mira de la Universidad Católica para afianzar su plantilla; así lo reveló el periodista Julián Céspedes.

Según el comunicador, el 'verde' paisa lo cedería sin costo al conjunto cruzado, que rivalizará ante Audax Italiano en la primera fase del torneo continental, con una oferta de compra de su pase de 600.000 dólares. Una opción en la que el activo del club empezó a depreciarse. 

Y es que llama la atención que la oferta que había por sus derechos era de 1.000.000 de los 'verdes' americanos, cuando este futbolista fue enviado al conjunto tolimense. Ahora la posibilidad decreció en 400.000 dólares, pese a que para Rovira es la oportunidad que estaba buscando en su carrera. 

Bryan estuvo con los de Ibagué en 35 de los 48 partidos del equipo en la Liga, con 3.090 minutos; y en siete juegos de Copa Libertadores, de ocho posibles, con 621'. Ahora busca revalidar ese buen 2022 con los católicos, pues a falta de confirmación oficial todo estaría encaminado para su arribo.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente