Definida fecha y hora para el debut del DEPORTES TOLIMA en la Liga BetPlay 1 2023: recibirá al América en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




¡Habemus programación! La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó la 'parrilla' de partidos de la primera fecha de la Liga BetPlay 1 2023, que arrancará el próximo martes 24 de enero. Y con el que se pondrá fin a un mes y 17 días de espera por el regreso del balompié local al país, tras la Copa del Mundo de la FIFA y las festividades de fin de año, que llevaron a una merecida pausa.

El cotejo más importante de la jornada, que disputarán Deportes Tolima y América de Cali en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué, se llevará a cabo el jueves 26 de enero, a partir de las 6:10 p.m., por la señal del canal Win Sports en su versión premium. Tanto 'Pijaos' como 'Escarlatas' medirán fuerzas en búsqueda de un debut exitoso en el torneo, que les permita ir ganando confianza. 

El más reciente cruce entre ambos equipos en el 'Coloso de la 37' fue el que disputaron el 27 de marzo del año anterior, con victoria (1-0) para la 'tribu', que se quedó con los tres puntos gracias al gol del delantero Michael Rangel. Para los 'Musicales', esta será la oportunidad de exponer un invicto de cuatro partidos ante los 'Diablos Rojos', que no vencen a su rival desde octubre de 2021.

El encuentro con el que se le dará inicio a la competencia será el que tenga en acción al Atlético Bucaramanga y a Envigado F.C., el martes 24 de enero en el césped del Alfonso López de la 'Ciudad Bonita'. En tanto que el choque entre el vigente campeón del FPC, Deportivo Pereira, y Deportivo Cali, ha sido aplazado; debido a que el estadio Palmaseca estará ocupado con el Sudamericano Sub-20.

A la contienda de los risaraldenses también se suman otras dos postergaciones: la de los duelos entre Millonarios y Deportivo Pasto, que debía efectuarse en El Campín, y el de La Equidad - Independiente Medellín, en el césped del estadio de Techo: dos escenarios que también deberán estar disponibles para el evento continental de selecciones juveniles, organizado por Conmebol.

La programación

Martes 24 de enero:

Atlético Bucaramanga vs. Envigado FC
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Alfonso López - Bucaramanga
Televisión: Win Sports +

Miércoles 25 de enero:

Unión Magdalena vs. Atlético Huila
Hora: 3:10 p.m.
Estadio: Sierra Nevada - Santa Marta
Televisión: Win Sports - Win Sports +

Águilas Doradas vs. Junior FC
Hora: 5:20 p.m.
Estadio: Alberto Grisales - Rionegro
Televisión: Win Sports +

Jueves 26 de enero:

Boyacá Chicó vs. Alianza Petrolera
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: La Independencia - Tunja
Televisión: Win Sports - Win Sports +

Deportes Tolima vs. América de Cali
Hora: 6:10 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro - Ibagué
Televisión: Win Sports +

Atlético Nacional vs. Once Caldas
Hora: 8:20 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot - Medellín
Televisión: Win Sports +

Viernes 27 de enero:

Jaguares FC vs. Independiente Santa Fe
Hora: 5:20 p.m.
Estadio: Jaraguay - Montería
Televisión: Win Sports - Win Sports +

Foto: Dimayor











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente