Confirmados precios de boletería para el partido entre DEPORTES TOLIMA y América, en el debut liguero: no habrá tribuna visitante




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



En medio de la controversia por la decisión de la apertura de fronteras para la parcial visitante, Deportes Tolima confirmó precios de boletería para el partido de este jueves (6:10 p.m.) ante América de Cali, como local, en el marco de la primera fecha de la Liga BetPlay 1 2023. Y de paso, dejó en claro que no habilitará tribuna visitante para este cotejo, contrario a lo que se creía en la previa.

En efecto, a través de sus redes sociales, el 'Vinotinto y Oro' confirmó que no se habilitará localidad para los hinchas del elenco 'escarlata', con lo que habría puesto especial atención a las voces de inconformidad de su afición, en especial de la barra Revolución Vinotinto Sur: que con un duro comunicado fue enfática en expresar la inconveniencia de permitirles ingreso a los seguidores rivales.

La determinación dejaría sin efecto lo dispuesto por la Secretaría de Gobierno de Ibagué, que había confirmado la entrada de seguidores del cuadro americano a las instalaciones del estadio Manuel Murillo Toro. Lo cual se había convertido en un problema, a juzgar por los antecedentes entre las bandas de ambos equipos, que han protagonizado fuertes riñas dentro y fuera del escenario deportivo.

De acuerdo con la información entregada por el club, se manejarán los mismos valores de la temporada del 2022, a diferencia de otros elencos: el sector más económico estará fijado en $30.000, mientras que la entrada para la tribuna más costosa valdrá $90.000. A su vez, para los niños entre 5 y 14 años se ha dispuesto una boleta especial, para Occidental, Norte y Oriental, a una tarifa de $15.000

Los tiquetes al menudeo estarán disponibles desde este martes en el expendio virtual definido por la institución. Por lo pronto, ya hay definidos -al corte del lunes- cerca de 2.974 aficionados, quienes son los que han comprado su abono para el primer semestre, en una cifra que se calcula podría superar ya los 3.000 fieles; en una ambiciosa campaña de fidelización del club que empieza a dar resultados.

En este intenso duelo, el onceno de la 'Tierra Firme' expondrá el invicto de cuatro partidos que tiene sobre los 'Diablos Rojos', con un saldo de tres victorias y un triunfo. La última derrota de los 'Musicales' ante este adversario, de local o visitante, se dio el 28 de octubre de 2021, cuando fue superado por la mínima diferencia (0-1) por los vallecaucanos, con gol del delantero Gustavo Torres.

Precios de boletería

  • Occidental Numerada: $90.000
  • Occidental General: $70.000
  • Oriental: $50.000
  • Norte: $30.000
  • Sur: $30.000
  • Pijaos Kids: $15.000












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente