Prográmese: así se jugarán los cuartos de final de la Copa del Mundo 2022; estos son los partidos que se verán por la TV abierta




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Terminaron de definirse este martes las llaves de los cuartos de final de la Copa del Mundo FIFA 2022, que entra en su recta definitiva. Sin España, campeón de la edición del 2010 y gran favorito, la sorpresa de Marruecos y los candidatos de siempre, entre ellos Brasil y Argentina, todo está listo para esta intensa fase; en la que se irán perfilando el camino hacia la máxima instancia del certamen orbital. 

Este viernes 9 de diciembre y sábado 10 se estarán disputando los encuentros correspondientes a esta ronda de la cita mundialista, de los cuales tres se podrán observar a través de los canales nacionales como Caracol TV y RCN; y solo uno tendrá el servicio exclusivo de DirecTV.  Así que el plato futbolero de este fin de semana prevé buen fútbol, y la ilusión de ver a un sudamericano en la pelea.

Los choques Países Bajos - Argentina, Marruecos - Portugal e Inglaterra - Francia podrán verse en las señales de televisión abierta; mientras que por el cableoperador internacional se apreciará el juego Croacia - Brasil. Para la 'albiceleste' y la 'canarihna' está el gran reto de dejar atrás los fantasmas del pasado y seguir dando pasos definitivos hacia la Copa, con Lionel Messi y Neymar como estandartes.

Y es que en caso de que ambos logren vencer a sus rivales, con quienes tienen un interesante historial en la competición, se verán las caras frente a frente en la lucha por un cupo a la finalísima. Las apuestas para que se dé el clásico continental en Catar están a la orden del día, aunque deberán competir frente al semifinalista de la edición de 2014 y el subcampeón del torneo, respectivamente.

Los estadios de Lusail, Education City, Al Bayt y Al Thumama albergarán los cuatro cotejos de los cuartos de final del Mundial, al que le resta poco más de una semana para conocer al nuevo monarca. O si Francia, que anda con paso firme de la mano de Kilian Mbappé conseguirá la hazaña de repetir título: algo que no pasa desde 1962, cuando justamente Brasil ganó en Chile y revalidó lo de 1958.

Qué partidos transmiten Caracol y RCN de los cuartos de final: 

Viernes 9 de diciembre:

  • Países Bajos vs. Argentina (2:00 p.m.)

Sábado 10 de diciembre: 

  • Marruecos vs. Portugal (10:00 a.m.)
  • Inglaterra vs. Francia (2:00 p.m.)
La programación de DirecTV: 

Viernes 9 de diciembre:

  • Croacia vs. Brasil (10:00 a.m.)
  • Países Bajos vs. Argentina (2:00 p.m.)

Sábado 10 de diciembre: 

  • Marruecos vs. Portugal (10:00 a.m.)
  • Inglaterra vs. Francia (2:00 p.m.)

Foto: AFP










Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente