. Le salió nuevo 'pretendiente' al arquero Aldair Quintana, quien aún interesa al DEPORTES TOLIMA de cara al 2023



Le salió nuevo 'pretendiente' al arquero Aldair Quintana, quien aún interesa al DEPORTES TOLIMA de cara al 2023




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Pese a que Atlético Nacional se encuentra de vacaciones y de parte de la dirigencia se ha guardado un prudencial silencio acerca de la actualidad del club, se siguen manejando posibilidades con respecto a lo que sería la salida de futbolistas hacia otros elencos, con miras a la temporada del 2023. 

Uno de los que espera cerrar su desvinculación del club paisa es, justamente, el arquero Aldair Quintana, quien le ha dejado claro su deseo de marcharse, consciente de que el ambiente para su permanencia no es el mejor. Y que existen propuestas de otros elencos para contar con su presencia.

A lo que sería la intención de conjuntos como Santa Fe, Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima, que seguirían interesados por el futbolista, se sumaría -con grandes opciones- Deportivo Pereira: el campeón de la Liga BetPlay y que tiene en seria duda a su portero, Harlen 'Chipi Chipi' Castillo.

El técnico del 'Matecaña', Alejandro Restrepo, quien lo tuvo en el 'verdolaga', y con quien Quintana mantiene muy buena relación, ya habría preguntado por la situación contractual del guardameta, que está atado al 'Rey de Copas' hasta junio del 2023. Y lo tendría en seria consideración para su equipo.

Ante la situación de Castillo, que tras ser el gran héroe de la primera estrella 'Rojiamarilla' en el FPC anunció su deseo de irse, más allá de que en la actualidad lo esté reconsiderando, el anhelo de Restrepo en tener a Aldair en su nómina iría en firme, por lo que los siguientes días serán cruciales.

"Es una posibilidad que está sobre la mesa", dijo una fuente, que además agregó que desde hace al menos un mes están contemplando la opción de que el golero arribe a suelo risaraldense. Sin duda, la presencia del Pereira en la fase de grupos de la Copa Libertadores resulta un desafío atractivo.

Por lo pronto, el principal 'escollo' para que la carrera del tolimense siga su curso lejos del cuadro nacionalista es, justamente, el presidente Mauricio Navarro y su comité ejecutivo: que le hizo, sin éxito, una propuesta de renovación y que no quiere soltarlo tan fácil a otra escuadra. 

Solo el 3 de enero, cuando regresen de labores en el predio de Guarne, en el oriente antioqueño, se empezará a dilucidar lo que sería el futuro contractual del cancerbero, quien a sus 28 años siente que debe dar un paso que le permita salir del estancamiento en el que se encuentra con Nacional.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente